La fotografía en un anuncio de un piso que ha dejado atónito a todo Twitter

Internet ha facilitado la compra y el alquiler de inmuebles y, actualmente, existe un gran número de portales inmobiliarios que ponen a disposición una amplia gama de herramientas y recursos tanto a compradores como vendedores para hacer que el proceso sea lo menos tedioso posible.

Para poder ofrecer el máximo de detalles sobre un piso en concreto, es esencial que publiquemos fotografías del inmueble (y cuanto más ‘atractivas’ sean, mejor), y siempre nos podemos encontrar con algún propietario o propietaria con mucho sentido del humor que nos deleite con alguna que otra fotografía curiosa.

Nick Offerman Smile GIF

Miguel Nicolás O’Shea (@MiguelNicolasOs en Twitter) ha compartido en su cuenta la captura de un anuncio que se encontró navegando por Idealista. El propietario o la propietaria en cuestión ponía en venta un piso en la Calle Cruces, situada en el municipio de Navacerrada.

En el anuncio en cuestión, informaba con detalle sobre las principales características de la vivienda y, en un principio, parecía un anuncio como cualquier otro.
Come On What GIF by MOODMAN

Un anuncio con sorpresa

El anuncio empezaba de la siguiente forma: «Bonito y acogedor piso con chimenea en Navacerrada, muy luminoso, suelos y paredes de cocina y baño con gres y cerámicas de primera calidad, tarima de bambú natural, salón con chimenea y balcón, un dormitorio, un amplio vestíbulo con armario empotrado que puede servir de dormitorio o comedor, puertas de cuarterones de pino. Tejado totalmente nuevo. Calefacción eléctrica de calor azul (económica), muy tranquilo«, escribía.

Lo llamativo llegaba cuando echamos vistazo a las fotografías que acompañan el anuncio: en las imágenes correspondientes al baño, el gato del propietario o propietaria se lleva todo el protagonismo.

AQUÍ PODÉIS VER LAS IMÁGENES:

Y es que parece que a este adorable michi le encanta colarse en sitios para dormir… y claro, eso también forma parte del piso. Así que, si tienes en mente mudarte con un felino, en esta casa podrá disfrutar de todo tipo de escondites.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: