Una abuela conquista Twitter por su forma de dirigirse a Google

Twitter es esa red social en la que podemos encontrar lo mejor y lo peor del ser humano. Cuando alguien dispara un tuit, lo más probable es que unas cuantas miles de personas se indignen y caigan fulminadas; es un campo de guerra en el que vuelan balas de 280 caracteres.

trump twitter GIF by Doug Chayka

Es cierto que, por lo general, nos centramos en las historias más malrolleras de la plataforma del pajarito azul, pero, de vez en cuando, surgen historias como las de hoy y no podemos evitar hacernos eco de ellas.

Todo comenzó cuando un usuario compartió la que, probablemente, sea una de las historias más adorables que hemos visto en esa red social en mucho tiempo. Como era de esperar, la publicación acabó viralizándose… y ahora lo entenderéis.

im right david crosby GIF by Twitter

“Mi abuela le pide las cosas ‘por favor’ a Google”, escribía el usuario Javier Gallurt (@javiergallurt) en su perfil personal de Twitter.

La publicación ha sido un auténtico éxito y, en apenas un día, ya acumula casi 200.000 ‘me gusta’ y más de 10.000 retweets, una auténtica barbaridad. Pero es que no es para menos, porque la publicación es de lo más divertida.

En la imagen compartida por el tuitero, podemos ver cómo era la búsqueda completa que estaba haciendo su abuela… y es que no podría ser más tierna: “La misa de hoy sábado por favor”.

La publicación ha sido todo un éxito desde el minuto uno de su publicación, por lo que, horas más tarde, el tuitero ha compartido una imagen de su abuela para agradecer todos los comentarios positivos que estaba recibiendo: “Aquí tenéis a Angelita, que hemos ido a dar un paseo hoy. Así le ponéis cara. Os da las gracias”, ha señalado Gallurt.

El usuario aprovechó también para explicar algunas cosas más de su vital abuela que, muy pronto, llega a las 90 primaveras: «A final de noviembre cumple 90, es una persona muy vital, hoy hemos estado entrenando un poco de fuerza en el parque, preservar sus habilidades básicas en estos años es muy importante (agacharse, levantarse, empujar, tirar) es una crack! Cara con los ojos bizcos y la lengua fuera».

Y es que esta señora es una de nuestras personas favoritas del año. Así de claro.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: