Sorprendente (y terrorífico) lo que una tuitera se encontró en el Metro de Madrid

Halloween ya está entre nosotros y, a dos pasos de tener que disfrazarnos de Drácula cutre o de trabajador de ‘El Juego del Calamar’ (preparaos para un aluvión de estos últimos), la gente ya empieza a mostrar su lado más ‘tenebroso’. Es cierto que este año hay mucha polémica con el tema Halloween vs. Todos los Santos, pero nosotros, que no queremos entrar en polémicas, nos centraremos en el tema de los disfraces.

Film Halloween GIF

Cada uno se prepara como puede para la noche de este domingo: puede que optemos por hacer lago bastante sencillo con un poco de maquillaje o que, por el contrario, queramos currarnos un montón un disfraz para que todo el mundo se voltee en la discoteca a mirarnos.

En los Estados Unidos, por ejemplo, la gente se toma esta fiesta muy, pero que muy en serio, decorando absolutamente todos los rincones de su casa y saliendo a pedir caramelos a los vecinos, siempre bajo la amenaza de que, en caso de ‘no colaborar’, recibirán un ‘truco’.

Jamie Lee Curtis Halloween GIF by Entertainment Weekly

En España, la cosa cambia

Aquí, en España, la cosa es un poco menos ambiciosa… aunque podemos ver que, poco a poco, vamos subiendo el nivel. Y eso es algo que podréis observar perfectamente en la historia que os traemos hoy.

Hace unos días, la periodista Lorena Hervás (@LorenaHervas_) compartía en su cuenta de Twitter lo que se encontró en el Metro de Madrid a primera hora del pasado viernes… y lo cierto es que no es algo que te vaya a dejar indiferente.

“Madrid nunca deja de sorprenderme. Visto a las 7:40”, escribía Hervás en su publicación en la que podíamos ver la siguiente foto:

En la foto podemos ver a una persona ¿disfrazada? con una máscara de vampiro… y es que hemos decidido creer eso, ya que, ¿por qué no puede ser un vampiro de verdad que nos la está ‘colando’?

En el siguiente tuit, la profesional de la comunicación hacía una petición a la empresa de transporte madrileña: “Metro de Madrid, este hombre se merece mínimo un viaje gratis”, bromeaba. Y nosotros, desde aquí, nos sumamos a esa petición.

Por cierto, no os podéis perder el disfraz que vistió la maravillosa Aitana para Halloween:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: