La Rosalía más atrevida muestra sus momentos junto a Rauw Alejandro

Rauw Alejandro y Rosalía ya no se esconden. Son la pareja del año y han pasado de la total discreción a expresar el amor que se tienen en cada aparición pública. Les costó reconocer lo que era un secreto a voces y, ahora, ya se han cansado de esconderse… y se nota. Y es que solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de estos dos para ver que parecen dos tortolitos.

Que entre estos dos había algo era más que evidente. Había muchas pistas que apuntaban en una misma dirección y, tras el paso de Rauw por El Hormiguero, la cosa quedó más que confirmada.

Y es que, hasta ahora, ha sido él el que ha mostrado más gestos de amor hacia la cantante, subiendo momentos juntos en sus stories y declarándole su amor en medio de sus conciertos. Pero es que, ahora, Rosalía también se ha desatado por completo.

Y es que la catalana ha publicado en su perfil de Instagram un álbum de fotos que ya se ha ganado más de 3.6 millones de ‘me gusta’ en apenas unas 12 horas… y no por nada: es el álbum en el que más fotos de su intimidad junto a Rauw podemos ver.

https://www.instagram.com/p/CVvWY9_l6aG/?utm_source=ig_embed

La colección de imágenes empieza con una de la cantante posando en bikini, tan espectacular como es ella siempre. Ese ceñido bañador que lleva, creedme, ya se habrá agotado donde sea que lo vendan.

Pero es que también ha compartido con todos sus seguidores (más de 17.5 millones, que se dice pronto) una foto en la que aparece besándose con Rauw, su novio, debajo del agua. ¿Puede haber algo más bonito?

Además de esta foto, tenemos otras en las que también aparecen en actitud muy cariñosa: poniéndose crema solar, dándose besitos, haciendo tiro con arco y dibujando cosas en la arena de la playa. Y es que no hay duda de que estos dos están más que enamorados.

Estas imágenes han generado mucho revuelo en Instagram y algunas de las mayores celebridades del mundo del espectáculo no se han podido resistir a comentar ‘la jugada’: Kylie Jenner, Paris Hilton, Ela Velden, Killadamente o India Martínez son solo algunas de las famosas que le han dejado un recadito en la zona de comentarios.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas fotos de Rosalía? ¿Alguna que os haya gustado particularmente? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: