El comentario machista de Miki Nadal sobre Vanesa Romero que enfurece a las redes

Las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ están más ardientes que nunca. Los concursantes luchan por hacerse un hueco en el programa semana tras semana. La competencia cada vez es mayor y las posibilidades de hacerse un hueco en la final son escasas. Pepe, Jordi Cruz y Samantha exigen un cocinado perfecto a los aspirantes que quieren convertirse en el ganador o ganadora de la actual edición del concurso de TVE.

Desde que arrancó el programa hace cerca de dos meses, muchos famosos ya han tenido que abandonar el programa. Terelu Campos, Victoria Abril, Samantha Hudson, Vanesa Romero o Yotuel Romero fuero algunos de los primeros expulsados que ya no compiten en el programa. En la emisión de anoche, un nuevo concursante se vio obligado a abandonar las cocinas: Eduardo Navarrete. El diseñador colgó su delantal, pero un nuevo proyecto televisivo le espera a la vuelta de la esquina. Participará, de nuevo, en la próxima edición de ‘Maestros de la Costura’.

Miki Nadal fue repescado la semana pasada

A estas alturas del concurso ya se puede ser quién tiene más destreza en la cocina y concursantes como David Bustamante, Carmina Barrios o Verónica Forqué destacan sobre el resto. A pesar de ello, los aspirantes nunca deben bajar la guardia. Eduardo Navarrete era uno de los favoritos de los chefs y el mínimo fallo le costó la continuidad en el programa.

Los nervios, la tensión, y el estrés hace que muchas veces se den situaciones sorprendentes entre los participantes. Muchos de ellos acaban discutiendo en las pruebas de grupo. Trabajar mano a mano hace que se evidencien las diferencias entre los unos y los otros. Como ya es costumbre, Verónica Forqué juega a poner al límite a sus compañeros y a veces genera situaciones tensas entre ellos, aunque lo cierto es que para los espectadores es un gusto ver concursantes como la Forqué.

Por otra parte, Miki Nadal fue expulsado a la vez que la hija de María Teresa Campos y la semana pasada fue elegido en la repesca. El humorista volvió a las cocinas con un menú semanal que conquistó al jurado. Su regreso no ha sido plato de buen gusto para todo el mundo, ya que en la emisión de anoche provocó el enfado entre muchos de los usuarios de las distintas redes sociales. 

El cómico recibió fuertes críticas en Twitter por su desafortunada broma

En la primera prueba de la noche, los concursantes podía robarse ingredientes los unos a los otros y Samantha Vallejo-Nájera hacía la broma que desencadenó la polémica: «¡Que sepáis que en ‘MasterChef’ los polvos se comparten!». La repugnante respuesta del cómico cayó como un jarro de agua fría en Twitter: «¡Ah, claro! ¡Se comparten ahora que no está Vanesa Romero!». Muchos de los hombres del programa como Juanma Castaño, Jordi Cruz, Pepe o Flo le rieron la gracia.

Como era de esperar, a los pocos segundos las redes se llenaban de críticas hacia el concursante por su comentario machista sobre una compañera, que además no estaba presente en ese momento. «Ya está Miki haciendo sus comentarios asquerosos», «Esto sí que es un horror y no los disfraces de Halloween» o «Que ascazo el comentario de Miki Nadal hacia Vanesa Romero y encima lo emiten», fueron tan solo algunas de las críticas que recibió el concursante.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: