Los estrenos de Netflix, Prime Video y Disney+ para este mes de noviembre

Este mes las plataformas de streaming vienen cargaditas de películas y, sobre todo, de series que llevamos mucho tiempo esperando (y no, todavía no llega la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’, no insistáis).

Así pues, ahora vamos a repasar lo mejor que se viene para Netflix, Prime Video y Disney+. Ya podéis ir calentando vuestro hueco del sofá, porque este mes vais a pasar muchas horas ahí.

Netflix

‘Narcos: México’ (T3)

https://www.youtube.com/watch?v=9HTaKQghGCk

El 5 de noviembre llega la tercera y última (y esperada) temporada de nuestros narcotraficantes favoritos. La espera ha sido larga por los retrasos de la pandemia, pero esta temporada llega con el esperado salto al mundo de la interpretación de Bad Bunny, que tendrá un destacado papel en la ficción.

‘Masters del Universo: Revelación’ (Parte 2)

El 23 de noviembre llega la segunda parte de este ‘revival’ de la serie original que Kevin Smith ha traído a nuestras vidas para convertirlas en un lugar mejor. Ganas son pocas, solo tenéis que mirar el tráiler.

Bad Boys for Life

El 8 de noviembre llega la espera tercera parte de la franquicia de Bad Boys. No es la mejor de las tres, pero ver a Will Smith y a Martin Lawrence juntos de nuevo vale las dos horas que dura la película.

Alerta Roja

El 12 de noviembre llega uno de los estrenos de Netflix más esperados del año. Esta película está protagonizada por tres de los actores más taquilleros de la década: Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot; ¿qué más se puede pedir?

Disney +

Ojo de halcón

El 24 de noviembre llega la última serie del año de Disney en las que volveremos a ver las aventuras de nuestro arquero favorito… ahora con una compañera. El tráiler pinta fantásticamente.

Shang-Chi

Una de las películas de Disney del año y la primera de un superhéroe asiático. Tras su paso por cines, el 12 de noviembre llega sin coste adicional a nuestras plataformas.

Jungle Cruise

Dwayne Johnson y Emily Blunt nos regalan la que puede ser la nueva ‘Piratas del Caribe’ y, tras su paso por cines, llega también sin coste adicional a nuestros hogares el próximo 12 de noviembre.

 

 

Amazon Prime Video

The Good Doctor (T4)

https://www.youtube.com/watch?v=hfyYVWlr7QI

Nuestro doctor favorito vuelve el 3 de noviembre con nuevas aventuras y casos loquísimos por resolver.

La rueda del tiempo

El 19 de noviembre llega el bombazo de Prime para este mes. La adaptación de la obra de Robert Jordan nos trae, entre muchas otras cosas, a nuestro querido Álvaro Morte como el villano de la función. ¿Qué más se puede pedir?

Quédate en casa

El 1 de noviembre es el día en el que podremos ver una película de terror confinado con bastante buena pinta. Preparaos para el alud de películas de este tipo que irán llegando estos próximos años.

 



 

Descarrilados

 

Marcad el 26 de noviembre en el calendario, porque empieza el Interrail de Arturo Valls, Julián López y Ernesto Sevilla. Una de las pelis ‘marca España’ más divertidas del año.

A vosotros, ¿Qué os parecen los estrenos de este mes? ¿A cuál le tenéis más ganas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: eCartelera.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: