Los mejores disfraces de Halloween de los famosos: Aitana, Ester Expósito, Cristina Pedroche y más

Este finde semana hemos vivido la terrible noche de Halloween. Los más seguidores de esta fiesta aprovechan la ocasión para sacar sus mejores galas y disfrazarse de las criaturas más temibles. Son muchos los que han querido celebrarlo por todo lo alto: diablillos, muertos vivientes, catrinas y mucho más entre los disfraces. A continuación, te dejamos los mejores disfraces de los famosos durante una de las veladas más esperas de siempre.

Ester Expósito

La actriz de series como ‘Élite’ o ‘Veneno’, ha sorprendido a todos sus seguidores con un sutil disfraz. Horas antes, Ester Expósito enseñaba su nuevo e impactante cambio de look. La actriz dejaba atrás el rubio que ha llevado desde que la conocimos para dar paso al moreno y ahora luce una larga melena moreno castaño. Para la noche de Halloween se puso unos colmillos y se maquilló con sangra alrededor de su boca.

Aitana

La intérprete de ‘Mon Amour’ ha lucido espectacular durante la noche de Halloween. La cantante estuvo en una fiesta en la que seguramente destacó sobre el resto. Con unos cuernos en la cabeza y un espectacular maquillaje, que enseñó en sus historias, eligió ir de diablilla. Además, lo acompañó de un bonito conjunto rojo metalizado.

Eva González y Cayetano Rivera

La presentadora no quiso dejar pasar la oportunidad para disfrazarse de una manera muy completa. Con un sombrero, una peluca blanca, un vestido negro y un maquillaje muy trabajo, Eva eligió ir de bruja mientras que su marido fue de calavera. Ambos posaron juntos en sus redes sociales donde recibieron muchos elogios por la pareja tan bonita que forman.

Paula Echevarría y Miguel Torres

https://www.instagram.com/p/CVrBBf0DX2M/?utm_source=ig_web_copy_link

Otras de las parejas que más han destacado durante esta esperada fiesta han sido Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres. Ambos se disfrazaron a conjunto y quizás por eso han sido de los que más pasiones han despertado. La actriz y el deportista eligieron ir de catrina mexicana. Está claro que la influencer le ha puesto tanto cariño al disfraz como a sus looks del día a día.

 

 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

https://www.instagram.com/p/CVsLM3rv_xC/?utm_source=ig_web_copy_link

Elsa Pataky y Chris Hemsworth nos tienen acostumbrados a sorprendernos con sus divertidas ocurrencias en redes sociales. Desde el comienzo de su relación son el centro de todas las miradas y en la noche de Halloween no podía ser diferente. Los actores quisieron compartir con todos sus seguidores una divertida fotografía en la que se veía lo currados que estaban sus disfraces. 

Cristina Pedroche

Por supuesto que ‘El juego del calamar’ no podía faltar entre los disfraces de los famosos. La protagonista ha sido nada más y nada menos que Cristina Pedroche. La presentadora sorprendía en ‘Zapeando’ al replicar a la muñeca de la famosa serie de Netflix que capta los movimientos de los concursantes. Pedroche se ha currado hasta las articulaciones de la muñeca.

Justin y Hailey Bieber

https://www.instagram.com/p/CVsutv3J-dn/

Por supuesto que esta icónica pareja no podía faltar en esta lista de disfraces. Ambos, han compartido en sus redes sociales varias fotos a lo largo de este fin de semana donde hemos podido verles disfrazados. Justin ha optado por un mono de oso pardo y ella, divina como siempre, iba de cuero de arriba abajo. ¡Nos encantan!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: