El divertido cartel de un sevillano en Halloween que se ha hecho viral en WhatsApp

El pasado 31 de octubre vivíamos una nueva noche de Halloween. Muchas personas se reunían para celebrar las horas más terroríficas del año en fiestas que imitaban la tradición americana. Estados Unidos es el lugar donde más se celebra Halloween. En los barrios, la mayoría de las casas se decoran con calabazas, telas de araña y complementos de los disfraces como sombreros de brujas.

En Cataluña, en esa misma fecha se celebra La Castanyada. Entre las familias catalanas no pueden faltar los panellets ni, por supuesto, las castañas. El día 1 de noviembre, que es el Día de Todos los Santos, muchas personas van a los cementerios parar visitar a sus fallecidos más queridos. Otra de las celebraciones más conocidas de estas fecha se da en México y lo llaman el Día de Muertos, donde veneran a todos los que por desgracia ya no están con nosotros.

«¿Truco o trato?», dicen los niños Halloween

Los niños son los miembros de la familia que más disfrutan de esta fiesta. Muchos se disfrazan en sus colegios y se divierten compartiendo historias de terror. Además de eso, en muchos barrios, se reúnen para ir casa por casa entonando el conocido «¿truco o trato?». Seguro que tú de pequeño también lo hacías y por eso, sabes que a veces se dan situaciones tan divertidas como la siguiente.

Lo cierto es que no a todo el mundo le gusta celebrar la noche de Halloween. Hay personas que son reacias a celebrar tradiciones que vienen de fuera y se niegan a unirse a la fiesta. Este fue el caso de quien vivía en una casa sevillana y lo manifestaron dejando un cartel pegado justo en su puerta. A las pocas horas, el cartel se fue compartiendo a través de WhatsApp y ya se ha convertido en viral.

Cuando muchos niños se juntaron para pedir gominolas y chocolates por los edificios, se toparon una puerta en la que había un cartel que comenzaba así: «En esta casa no hay truco ni trato». La ilusión de todos los jóvenes se debió truncar cuando leyeron el final: «Hay papas aliñadas y mosto. Esto es Lebrija, no Wisconsin. Lo siento».

La imagen comenzó a hacerse viral en WhatsApp

Imaginamos que los niños se fueron de vacío cuando pasaron por esa casa, aunque quién sabe si se llenaron los bolsillos con productos locales de la zona. De lo que no cabe duda, es que mucha gente pasaría un buen rato cuando leyó el cartel que recibió a través de WhatsApp. Después de lo ocurrido, no queremos ni imaginarnos el cachondeo que debe haber entre los vecinos de Lebrija, que su localidad ha sido noticia en los últimos días por este divertido cartel.

Muchos famosos también han querido aprovechar la noche de Halloween para disfrazarse en las mejores fiesta. Si quieres ver de qué fueron celebrities como Aitana, Ester Expósito o Elsa Pataky, puedes pulsar aquí.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ABC de Sevilla

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: