La nueva tendencia de moda con la que triunfan Aitana, Ester Expósito o Danna Paola

No es nada nuevo que cuando una celebrity empieza a poner algo de moda, enseguida son muchas las personas que se suman a ello y acaba por convertirse en tendencia. Las influencers han existido toda la vida, pero por fin tienen una palabra para referirse a ellas que define perfectamente cuál es su trabajo.

Además de las conocidas creadoras de tendencias, que se muestran a través de plataformas como Instagram o Tik Tok, cantantes, actores o actrices, o deportistas ponen de moda las cosas que más se van a llevar en los próximos tiempos. Blanca Suárez, Ester Expósito, Rosalía o Paula Echevarría son algunas de las famosas a las que más se les echa el ojo para estar a la última. 

https://www.instagram.com/p/CTZrHj7sIVO/?utm_source=ig_web_copy_link

Las referencias a la cultura asiática cada vez están más presentes

Desde hace bastante tiempo, la cultura asiática cada vez está más presenten toda la sociedad. Sus tendencias en cuanto a música, cine, o moda acaban traspasando fronteras y hacen enloquecer a ciudadanos que apenas tienen que ver con esta cultura.

El manga y el anime son en parte los orígenes de muchas de estas tendencias de moda que acaban calando en la sociedad. Esto hace que las más y los más atrevidos incorporen a sus estilismos guiños a la cultura asiática que tanto está triunfando en los últimos tiempos. En peluquería, una nueva tendencia arrasa entre las más jóvenes: los peinados asiáticos.

Este must ha llegado para quedarse y cada vez es más habitual verlo entre nuestras celebrities más queridas y seguidas por el público joven. Aitana, Ester Expósito, Danna Paola o María Pedraza son algunas artistas que ya han lucido este peinado y parece que en los próximos eventos no va a ser las únicas.

Estas mujeres han lucido en los últimos días coletas muy pulidas, dos o tres moños y los mechones lisos cayendo por su frente. De esta manera han conseguido tener un aspecto juvenil, fresco y a la última. Además, el uso de accesorios dentro de estos peinados es una de las cosas más actuales que permite esta tendencia.

Danna Paola

Danna Paola ha lucido en los últimos tiempos este look para uno de sus videoclips y en campañas de publicidad. Los mechones sobre su frente se convertirán en un clásico y, junto a sus moñitos, la cantante ha añadido accesorios de cadenas.

 

 

Aitana

Aunque de manera algo más discreta, Aitana también se ha sumado a esta moda de los peinados asiáticos. Dos moños pequeños se llevan todo el protagonismo de este peinado en el que también ha querido añadir, de manera más sencilla, el detalle de los mechones.

Ester Expósito

Si algo es tendencia, por supuesto que Ester Expósito tiene que llevar porque siempre va a la última. La actriz se ha recogido el pelo dejando sueltos los dos mechones largos que rinden homenaje a la cultura y la moda asiática.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ibero Show

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: