La ‘clon’ de Scarlett Johanson que ya supera el millón de seguidores

Somos mucha gente en el planeta Tierra. Más de 7.000 millones de personas viviendo desperdigadas por los cinco continentes y, con tanta variabilidad, es inevitable que haya a la vez dos personas que, a nivel genético, sean casi idénticas. Cuando eso te pasa a ti o a mí, la cosa se queda en la mera curiosidad… pero cuando le pasa a Scarlett Johanson, la cosa ya es un poco más compleja.

Y es que si algo hemos visto una y otra vez en esta página es que hasta a las estrellas más grandes de Hollywood, de vez en cuando, les sale algún clon perdido en algún rincón del mundo.

Hace unas semanas, sin ir más lejos, os contábamos la historia de James Reynolds, un joven estadounidense que saltó a la fama en Tiktok gracias a su gran parecido con Leonardo DiCaprio. Sin ser un clon del actor, lo cierto es que tenían un rostro y unas expresiones bastante similares. Pero es que en el caso de la joven rusa que protagoniza nuestra historia de hoy, la cosa es muy diferente.

La clon de Johanson

Kate Shumskaya (@mimisskate) ya acumula más de 1 millón de seguidores en su perfil de Instagram porque, básicamente, es una fotocopia de la actriz que da vida a la mítica Viuda Negra del universo Marvel.

En muchos de sus vídeos, podemos ver a la influencer caracterizada como Natasha Romanoff, con todo lujo de detalles (peluca incluida), y lo cierto es que no sabríamos diferenciarla de la Scarlett original.

@mimisskate##blackwidow♬ original sound – xxtristanxo

Ella ya es toda una celebridad en redes sociales y, de hecho, sus seguidores la han bautizado como “La hija ilegítima de Scarlett Johanson”. Y es que por salirle, le han salido hasta cuentas fans de su persona.

Todo esto, como era de esperar, ha propiciado que Kate se abra una cuenta en Only Fans, donde ofrece contenido exclusivo e inédito para sus seguidores a cambio de 16 dólares al mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Shumskaya (@mimisskate)

Ella, antes de saltar a la fama en Internet, trabajaba para una empresa constructora. Ahora, con todo esto, ha podido dejar su antiguo trabajo y dedicarse por completo a las redes sociales, donde comparte contenido de forma diaria. Eso sí, siempre caracterizada de alguno de los personajes a los que ha dado vida Johanson en la gran pantalla.

Y es que justo este año se ha estrenado la esperadísima película en solitario de la Viuda Negra, cosa que ha favorecido un montón el crecimiento de Kate como imitadora de este personaje. Ella, por su parte, ha sabido sacarle el máximo partido a este ‘boom’ que, previsiblemente, la seguirá acompañando durante muchos años, ya que Scarlett es una de las actrices más queridas y valoradas de su generación.

Y es que Kate ya ha pasado a formar parte de ese exclusivo grupo de ‘imitadores de famosos’ que tanto nos entretiene.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta imitadora? ¿Veis el gran parecido que tiene con la actriz? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: