Sara Carbonero confiesa el triste motivo por el que odia googlearse

Desde que el pasado mes de febrero Sara Carbonero rompiese su relación con el futbolista Iker Casillas, tras más de 11 años juntos, no ha dejado de convertirse en noticia. La vida sentimental de la que fuese presentadora de los Informativos Telecinco acapara portadas de revistas y es el centro de atención en cada evento al que asiste. Es una de las mujeres influyentes más seguidas en las redes sociales y ya supera los 3 millones de seguidores.

Tras la mediática separación, la vida sentimental de Sara Carbonero ha sido de gran interés y ha generado cientos de titulares en los que se especulaba sobre sus posibles parejas. A pesar de que la presentadora no ha querido confirmar ninguna noticia, lo cierto es que su relación con Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente, ha hecho que sean una de las parejas más deseadas del momento.

https://www.instagram.com/p/CUVw5RGjBaP/?utm_source=ig_web_copy_link

Sara Carbonero acaba de estrenar una firma de ropa junto a Isabel Jiménez

Además de por su vida sentimental, Sara Carbonero también ha sido noticia últimamente por sus negocios profesionales. A finales del mes de agosto se anunciaba que la periodista iba a ser la presentadora de ‘Que siga el baile’ en Radio MARCA. De esta manera, Sara volvía a estar al frente de un nuevo programa que sería todo un reto profesional para ella.

Slow love es el nombre de la firma de ropa que Sara acaba de lanzar al mercado junto a su ex compañera de informativos Isabel Jiménez. Al poco tiempo de conocerse, enseguida vieron la una en la otra que ahí comenzaba su amistad y a día de hoy son uno de los principales apoyos. «Solo puedo decir que, desde el primer día que la vi, sabía que sería mi amiga», ha dicho Carbonero sobre Jiménez.

Debido al lanzamiento de la marca que promete ser tendencia dentro del mundo de la moda, las dos mujeres han concedido una entrevista ¡Hola! en la que han hecho un repaso de su relación. Isabel Jiménez tenía unas bonitas palabras para su amiga: «Sara –después lo supe- es muy tímida. Pero, es verdad, enseguida supimos que seríamos más que compañeras. Y aquí estamos, diez años después».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

La periodista no lee todo lo que se publica sobre ella

Sara es consciente de todo el interés que ha despertado siempre tanto en la gente como en los medios de comunicación. «Sé que la gente tiene mucha curiosidad por mi estatura y peso», ha dicho la periodista, que es el punto de mira en cada paso que da. Además, Sara ha reconocido que intenta no hacer mucho caso a lo que se publica de ella por un motivo más que lógico. Su nombre en Google genera cada vez más entradas y, ante la tentación de buscarse en internet, lo tiene más que claro: «Hace un montón de años que no lo hago, por mi salud mental».

Entendemos perfectamente que Sara no se busque en Google. Estaría todo el día leyendo los cientos de noticias que genera casi a diario tanto por su vida personal como profesional. ¿Tú te googlearías?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡Hola!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: