Películas y series que te encantarán si te gusta ‘You’

La tercera temporada de ‘You’ ha llegado a nuestros hogares y, si sois como nosotros y os la tragasteis completa el mismo día del estreno, lo más probable es que ahora estéis desesperados buscando algo similar para saciar esas sed de ‘me ha sabido a poco’. Por eso, hoy os traemos seis ficciones (entre series y películas) con una trama que, de una forma u otra, pueden recordar a las macabras aventuras de Joe Goldberg. Preparad las palomitas.

Dexter (Serie)

Aquí tenemos una de esas series que son historia de la televisión. Esta ficción nos pone en la piel de Dexter, un psicópata que asesina bajo un estricto código moral: solo acaba con otros asesinos. Tenemos amor, misterio, obsesión y violencia… poco más podemos pedir.

Killing Eve (Serie)

Eve Polastri es una investigadora del servicio de inteligencia británico que va a la caza de la asesina Villanelle… sin saber que acabaría enamorándose de ella y conformando una de las relaciones más tóxicas de la pequeña pantalla (con permiso de Joe Goldberg).

La mujer en la ventana (2021)

La doctora Anna Fox, presa de su agorafobia, se pasa los días encerrada en su casa, viendo películas y espiando a sus vecinos por la ventana. Un día, todo se tuerce cuando ve algo raro en la casa en el hogar de los Russell, una familia que acaba de llegar al barrio.

Dirty John (Serie)

Aquí seguimos a una mujer que se enamora de John Meehan, un hombre que miente sobre su identidad y que, a medida que se revelan los secretos, las mentiras y las manipulaciones, la cosa se empieza a poner muy, pero que muy turbia.

 

Perdida (2014)

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (interpretado por un grandísimo Ben Affleck), informa de que su esposa, Amy ( una todavía más maravillosa Rosamund Pike), ha desaparecido. Una película de David Fincher de esas que hay que ver sin haber mirado nada antes. Ni el tráiler. Todas las sorpresas son de 10.

Open Marriage (2017)

Becca y Ron entran en una rutina de pareja que está a punto de separarlos hasta que aceptan el consejo de unos amigos: probar el mundo de los ‘swingers’. Mantener relaciones sexuales con otros reactiva todo aquello que se había apagado, pero también empieza a revelar un lado más oscuro plagado de celos, envidias, traiciones y obsesiones… ¿Qué hay más ‘You’ que eso?

A vosotros, ¿qué os han parecido estas recomendaciones? ¿Alguna aportación que queráis hacer? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Netflixnity, Vix.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: