El pasado oscuro de Estefanía (‘Insiders’) junto a Pedro García Aguado

La semana pasada arrancó en Netflix el reality que prometía regresar a los orígenes de la telerrealidad. ‘Insiders’ comienza encerrando a sus concursantes en una casa sin que ellos mismos sepan que están dentro del programa. Cuando arranca el programa, ellos aún piensan que están en la fase final del casting que los catapultará a la fama.

Observados por decenas de cámaras y bajo la atenta mirada de Najwa Nimri, que es la encargada de conducir el programa, los concursantes hacen cábalas sobre cuales son los requisitos que la organización busca para que se conviertan directamente en participantes de pleno derecho. Cuando ellos piensan que son descartados del casting, descubren que la realidad en la que han vivido es muy distinta.

Les hacen creer que la casa está a medio construir

Los concursantes pasan a convivir en una casa contigua a lo que se supone que será el plató del programa. No conocen la existencia de las cámaras dentro de la casa y para despistarles, les hacen creer que la casa está a medio construir. Miembros del equipo técnico del programa entran de vez en cuando a la casa e incluso varios actores se hacen pasar por trabajadores de la productora.

El casting del programa es de infarto y entre los concursantes se encuentran una «folclórica yeyé», un jugador profesional de póker, un DJ e incluso un concejal de turismo. Romances, traiciones, grandes amistades y mucha polémica te esperan en la nueva apuesta de Netflix España que recupera a los anónimos como protagonistas de un programa de televisión.

Aunque como en todo concurso, es difícil que alguno de ellos no tenga un pasado televisivo por descubrir. Ha sido el caso de Estefanía, una joven valenciana de 29 años que se define como un «espíritu libre». Además, se considera una persona justiciera, cariñosa y transparente. Sin duda, es una de las concursantes más polémicas del programa.

Estefanía debutó en televisión junto a Pedro García Aguado

Estefanía entró al programa hablando de su novio fuera, pero la presencia de otro concursante hará que tiemblen todos los cimientos de su relación y… ¿le llegará a ser infiel? Muchos seguidores del programa han descubierto que esta no es al primera vez en televisión para la valenciana. Hace años participó junto al equipo de ‘Hermano mayor’ en el programa ‘El campamento’, donde Pedro García Aguado tendría que lidiar con varios jóvenes conflictivos.

«Nano, qué asco de hija de puta, qué asco te tengo. ¡Quiero una plancha!», llegó a decir Estefanía de su madre. Lo cierto es que la valenciana tenía un duro pasado que podría haber influido en su comportamiento cuando era una adolescente. La levantina reconocía entonces tener pánico a soledad, debido a que sus padres biológicos la abandonaron y más tarde fue adoptada por otra familia.

«Un día mi padre me dijo que ellos no eran mis padres, que era adoptada. Me sentía mal», afirmaba Estefanía cuando tan solo tenía 19 años. Desde ese momento, la concursante de ‘Insiders’ reconocía haber empezado a tener problemas, su carácter se volvió más violento, se obsesionó con su imagen y tenía conflictos continuamente con el resto de sus compañeros, pero al final, como en todo cuento de hadas, Estefanía recuperó la relación que tenía con sus padres. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: