Un niño conquista a Twitter con sus peculiares apuntes

Tomar apuntes puede convertirse en toda una odisea. Hay profesores y profesoras que explican la materia tan rápido que a veces es complicado fijar nuestra completa atención en ellxs y captar cada palabra, haciendo que nos perdamos en plena explicación… o que al leer los apuntes posteriormente no podamos entender lo que hemos escrito.

Por esta razón, en la universidad lo más habitual es ver a estudiantes que optan por llevarse el ordenador a clase y teclear a mucha más velocidad, pero en etapas educativas anteriores, cuando se está aprendiendo a escribir, solo tenemos la opción de hacerlo directamente a mano.

seth meyers writing GIF by Late Night with Seth Meyers

Un ilustrador prodigio

El tuitero @stivenarang ha compartido a través de su cuenta de la red social del pajarito azul algunas hojas de la libreta de su hermano pequeño, llamado Camilo, que ha maravillado a usuarios y usuarias debido a su pulcritud a la hora de escribir y la precisión con la que ha ilustrado ejemplos y mapas relacionados cono el temario.

Y es que, a primera vista, da gusto contemplar estos apuntes… seguro que no sería mucho más sencillo estudiar con ellos. A continuación, podéis echar un vistazo a la pulcra y clara letra de Camilo:

Aplausos unánimes

El arte de Camilo ha cautivado a tantas personas que se ha viralizado en Twitter, donde el tuit de su hermano mayor con las fotografías cuenta con más de 180.000 likes y 1000 comentarios que se rinden a la espectacular destreza del niño.

Y es que parece que no solo se le da bien la escritura, sino también la ilustración, ya que sus dibujos son brillantes:

 

Como era de esperar en Twitter, los usuarios y usuarias no han dudado en expresar su punto de vista e incluso se ha animado a compartir imágenes sobre sus propios apuntes y la verdad es que algunos tuits son de lo más divertidos:

 

 

¿Qué os ha parecido el arte de Camilo? Y vosotrxs, ¿cómo tomáis o tomabais apuntes en clase?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: