Una usuaria de Twitter recibe un mensaje lleno de celos y su respuesta se hace viral

Las relaciones tóxicas han existido toda la vida, pero con el auge de las redes sociales este tipo de conductas se han disparado. Instagram, Tik Tok o Twitter, son la causa de muchas relaciones tóxicas que aumentan sus problemas de pareja por no saber controlar los celos. Normalmente, los más jóvenes son víctimas se este tipo de conductas, pero lo cierto es que no estás libre de ello a ninguna edad.

Para evitar las relaciones tóxicas, una de las cosas que podemos hacer es deconstruirnos. Las redes están llenas de personas que nos enseñan sobre temas como la salud mental o feminismo. Estar bien informado hace que seguramente seamos personas menos tóxicas a la hora de mantener relaciones de pareja.

Bea Alberca compartió un desagradable mensaje que recibió

Muchas veces las redes se pueden convertir en armas de doble filo y puede que en cualquier momento se vuelvan en tu contra. Esto es exactamente lo que le ha pasado a una chica que le puso un mensaje a una influencer a través de Instagram y esta, le ha querido dejar en evidencia en Twitter. No nos queremos ni imaginar la cara de la que mandó el mensaje cuando vio su nombre publicado en la red social del pajarito.

Bea Alberca es una usuaria popular en distintas redes sociales. En su cuenta de Tik Tok ya ha superado los 365 mil seguidores, en Instagram cuenta con más de 70 mil y está a punto de conseguir los 80 mil. La joven cordobesa domina a la perfección las redes y de ahí que sume y sume seguidores donde está.

Un día, Bea recibió mensaje por Instagram de una usuaria a la que no conocía y se llevó una sorpresa de no muy buen gusto precisamente. «Hola. Una cosa, mi novio está enamorado de ti», comenzaba diciendo la usuaria sin ningún tipo de pudor. La desagradable continuación ponía en evidencia de que la relación con su novio no es la más sana e idónea del mundo: «¿Te puedes cortar la cabeza, porfa? Me crea inseguridad».

Su respuesta se hizo viral en Twitter

El surrealista mensaje dejó de piedra a Bea, que al rato quiso compartir con todos sus seguidores de Twitter el mensaje que había recibido. Además de enseñar la captura de su Instagram, Bea quiso añadir unas palabras que divirtieron a muchos de sus seguidores.

«Claro miniña», añadió Alberca con todo el humor con el que pudo relativizar la historia. Enseguida la publicación se llenaba de likes, alcanzando más de 22 mil, y comentarios de otros usuarios que quisieron interpretar el mensaje que recibió de mil maneras.

https://twitter.com/beaalbercaa/status/1452670826843623428?s=20

«La mayoría sabemos que es ironía», «Educación ante todo» o «Esa mujer podría ser yo perfectamente», son tan solo algunos de los comentarios que Bea recibió en la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: