La acusación por la que la madre de Gigi Hadid quiere denunciar a Zayn Malik

En el año 2015, Gigi Hadid y Zayn Malik se conocieron durante el rodaje de un videoclip. Una vez terminada su etapa junto al grupo One Direction, el cantante se lanzaba a una prometedora carrera el solitario. Para ello, contó con la modelo Gigi Hadid para que protagonizase uno de sus primeros videoclips. Una fórmula perfecta para alcanzar el éxito.

Nada más conocerse surgió la chispa y Gigi y Zayn se volvieron inseparables. Se les empezó a ver públicamente juntos y eran una pareja imprescindible para todos los medios de comunicación. En los próximos años se especuló mucho con sus idas y venidas, hasta que en el año 2018 anunciaron su ruptura para poca sorpresa de la prensa.

https://www.instagram.com/p/CR-HV92rV2x/?utm_source=ig_web_copy_link

Zayn Malik y Gigi Hadid fueron padres de una niña hace 13 meses

Pero lo cierto es que aquello no era un punto y a parte. Poco tiempo después, una foto de Gigi junto a la madre Zayn en las redes confirmaba que la pareja volvía a retomar su relación. Hace poco más de un año, la pareja anunciaba que habían sido padres de una niña. «El amor que siento por este pequeño ser humano va más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante», escribía el cantante en su Instagram.

Parecía que la relación de Gigi y Zayn iba viento en popa, pero parece que ser ahora podríamos estar ante la ruptura definitiva de la pareja. A pesar de que ellos aún no se han pronunciado al respecto, la madre de la modelo, Yolanda, parece haber despejado todas las incógnitas. En unas duras declaraciones para PageSix, la madre de Gigi ha asegurado que recientemente ha sido agredida por su yerno. 

La noticia ha caído como un jarro de agua fría en los medios y ha provocado toda una revolución. Aunque no ha querido dar más detalles de la supuesta agresión, Yolanda ha confesado que está barajando la posibilidad de denunciar a Zayn ante la policía. El ex integrante de One Direction no ha podido dejar pasar las declaraciones de su suegra y ha hecho un comunicado a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CTmw81rH3S3/?utm_source=ig_web_copy_link

Zayn ha hecho un comunicado tras las acusaciones de su suegra

«En un esfuerzo por proteger ese espacio por mi hija, he acordado no contestar a nada relacionado con esta discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja, que entró en nuestra casa mientras mi pareja no estaba hace algunas semanas», comenzaba diciendo el cantante. Al parecer, Yolanda abría sido el motivo de la nueva ruptura de la pareja, tras haber intentado entrar en su casa.

La principal prioridad de Zayn en estos momentos es el cuidado y la educación de su hija, a quien quiere proteger de todas las polémicas. «Esto fue y debería haber sido un asunto privado, pero parece que, a pesar de mis esfuerzos para arreglarlo y volver a nuestra vida familiar pacífica que nos permita criar a mi hija de la manera que se merece, esto se ‘ha filtrado’ a la prensa», ha continuado diciendo el cantante.

https://www.instagram.com/p/CVGUfp6rJRW/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento Gigi Hadid no ha querido pronunciarse tras las declaraciones de su madre y tendremos que esperar para ver cómo evoluciona este culebrón en el que Zayn podría acabar siendo denunciado por su ex suegra.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: