La viral historia de amor de una mujer encantadísima de que su marido se acueste con otras

Abrir una relación requiere tener una gran seguridad y fortaleza personal y buena comunicación con el otro miembro de la pareja, de manera que todas las experiencias que se vivan en el marco de este vínculo sumen positivamente tanto en la vida de uno como de otro. Es importante que existan pactos y los límites queden claros para que los miembros de la pareja mantengan el mismo nivel de apertura; a partir de ahí, todo es ver si la relación evoluciona  y fluye como queremos.

Monica Huldt es una mujer de 37 años cuya historia de amor ha corrido como la espuma en las redes sociales debido al particular acuerdo al que ha llegado con su esposo John. 

Todo son ventajas

Huldt permite que su marido mantenga relaciones sexuales con otras mujeres, pero ella no hace lo mismo con otros hombres. Y es que, según Huldt, incluir a personas ajenas en su matrimonio ha mejorado su vida en general y no solamente en lo que a relaciones sexuales se refiere.

Así lo explica la propia Huldt: «Confío al 100% en mi esposo y creo que incluir a otros en nuestro matrimonio ha hecho que nuestra vida sexual sea tan maravillosa y, en general, ha hecho que nuestro matrimonio sea mucho más fuerte», expresa.

Más allá de los buenos resultados que ha tenido para su relación, también les ha ido bien económicamente, ya que el marido de Huldt se graba ‘en acción’ y, posteriormente, lo comparte en su página de OnlyFans.

Sentimientos a un lado

Huldt entiende que el hecho de que su esposo mantenga relaciones con otras mujeres es algo puramente físico: «Él no saldría en citas con ellas, no está interesado en ese lado de las cosas, es solo físico», detalla. Y es que John es totalmente sincero con ella y le informa de todo lo que ocurre e incluso de lo que habla con el resto de mujeres: «Siempre estoy informada de todo«, explica Huldt. 

A pesar de que Huldt entiende lo que su marido practica, ella no sería capaz de ponerse en su lugar y reconoce que no quedaría con otros hombres mientras está con su marido: «Me gusta la idea de que John sea el único hombre en mi vida, me hace sentir más especial». 

 

¿Qué te parece la relación de Monica y John? ¿Alguna vez has tenido o te plantearías mantener una relación de este tipo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: ladbible upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: