Emmy Russ presenta a su novio con el que concursará en ‘La isla de las tentaciones’

Conocimos a Emmy Russ en la actual edición de ‘Secret Soty: La casa de los secretos’. La alemana entró en el reality de Telecinco siendo toda una anónima para los espectadores españoles, pero lo cierto es que de televisión ya sabía un rato. La joven es una estrella en los programas de telerrealidad en Alemania.

A pesar de que Emmy ya no sigue en la casa de Guadalix de la Sierra, todo apunta a que podría empezar a hacerse un hueco también en nuestra televisión. La audiencia decidió expulsarla hace un par de semanas después de tener un encontronazo con Jorge Javier Vázquez. La alemana le desveló su secreto a Luis Rollán saltándose las normas antes de salir por la puerta.

https://www.instagram.com/p/CVTADzKKblK/?utm_source=ig_web_copy_link

La audiencia expulsó a Emmy de ‘Secret Story’ hace dos semanas

En los últimos días de su paso por el programa, Emmy acusó a la productora de estar haciendo porque ella fuese la expulsada. Antes de ser expulsada, la concursante reconocía ser conocedora de su mala actitud durante los últimos días: «Siento que no puedo, que no puedo cambiar el chip, que es lo que debería hacer y no lo consigo, y por eso creo que es hora de irme».

A pesar de ello, su espontaneidad y buen humor le han servido para ganarse un trocito del corazón de todos telespectadores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Al salir de la casa, conocimos que su pasado no había sido del color rosa con el que suele vestir. La alemana confesaba haber tenido una infancia complicada y llena de sombras: «Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó».

https://www.instagram.com/p/CUqHtaFKTcJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, en una entrevista que concedió a la revista Lecturas, Emmy se quiso sincerar sobre los malos tratos que había recibido por parte de su padre y las falsas acusaciones de su madre: «Mi madre se inventaba cosas sobre mí para que pareciera una loca. Un día se inventó que la quería matar. ¡En la vida la he tocado!».

Udo Bonstrup es el novio humorista de Emmy Russ

Antes de que acabe ‘Secret Story’, Emmy ha querido presentar al que actualmente es su pareja, un joven llamado Udo Bonstrup que quiere abrirse camino en el mundo de la comedia. Junto a él, ha anunciado que próximamente concursarán juntos en la edición alemana de ‘La isla de las tentaciones’.

No nos cabe ninguna duda de que Emmy y Udo van a causar sensación dentro del programa. Ambos pondrán a prueba su relación, pero de momento tendremos que esperar para ver si superan la prueba de fuego y si su amor es tan fuerte como para salir intactos del polémico reality.

https://www.instagram.com/p/CT2Az2fpvBB/?utm_source=ig_web_copy_link

Y a vosotros, ¿qué famosos os gustaría ver participar en ‘La isla de las tentaciones’ de España?

Por último, os recomendamos que sigáis a Emmy Russ (@emmyruss) en su cuenta de Instagram, donde sube vídeos tan sorprendentes como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: