Emmy confiesa haber mantenido relaciones con un protagonista de ‘La isla de las tentaciones’

Anoche ‘Secret Story’ vivió uno de sus programas más terroríficos. Como ya es un clásico dentro de los realities de Telecinco, cuando se acerca la noche de Halloween los concursantes se enfrentan a unas terribles nominaciones que divierten y provocan risas entre los espectadores. La casa de Guadalix de la Sierra se acondicionó para la especial ocasión: telas de araña, mucha sangre y la presencia de «payasín».

El mismísimo Jorge Javier Vázquez aparecía en el plató disfrazado de bruja sorprendiendo a todos los allí presentes. Con peluca y sombrero incluido, el presentador lanzaba un dardo a Ana Rosa Quintana en mitad del programa: «Me gustaría aclararlo, Ana Rosa no está presentando el programa esta noche». La broma despertaba risas y aplausos por parte del público. ¿Tendría algo que ver lo del disfraz de bruja?

Julen confesó su amor por Sandra Pica

Julen y José Antonio Canales se enfrentaban a un duelo que acabaría con uno de ellos fuera de ‘La casa de los secretos’. El torero, muy a su pesar, fue el elegido por los espectadores para abandonar el concurso. Antes, el que fuera participante de ‘Mujeres y hombre y viceversa’ se deshacía en palabras de amor hacia Sandra Pica, que no pudo contener las lágrimas ni la emoción.

Miguel Frigenti volvió a la casa anoche con una misión: provocar terror entre os concursantes. Disfrazado de «payasín» fue el encargado de poner la nota de humor al programa de Telecinco. A pesar de lo bien construido que estaba su disfraz, el colaborar de ‘Sálvame’ fue descubierto por varios de sus compañeros. Aún así, Frigenti no pudo cruzar ni tan siquiera una sola palabra con los que fueron sus amigos y enemigos dentro del concurso.

En plató, una tanda de colaboradores adornaba el plató con sus desternillantes disfraces. Maestro Joao, Lucía Pariente o Liz Emiliano sacaron sus mejores galas para la noche más terrible del año. Además de los ya mencionados, allí se encontraba Emmy Russ, que abandonó la casa por decisión de la audiencia hace dos semanas. La concursante, que llegó siendo completamente una anónima en España, se está sabiendo hacer un hueco en nuestra televisión.

https://www.instagram.com/p/CVarSOzK0OW/?utm_source=ig_web_copy_link

El motivo de la felicidad de Emmy

Su paso por ‘Secret Story’ ha sido breve, pero intenso. A pesar de que ya no concursa dentro del programa, la alemana sigue generando noticias y titulares. Debido a su estado de felicidad, Jorge Javier le preguntaba que a qué se debía esa euforia, a lo que la concursante le contestaba que tras mucho tiempo, por fin, había tenido sexo.

https://www.instagram.com/p/CVTADzKKblK/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperar, el presentador se interesó por la persona con la que había compartido ese ratito y Emmy, ni corta ni perezosa, no tuvo ningún problema en desvelarlo. «Es una persona que igual tú conoces. Sale en televisión», dijo generando expectación. Por supuesto lo consiguió y la intriga de Jorge Javier fue a más hasta que dijo el nombre: Cristian de ‘La isla de las tentaciones’.

Cuando el presentador ubicó a Cristian, la alemana no tuvo ningún problema en contar cómo es su relación con el ex novio de Melody. Al parecer, habían estado juntos en el pasado y se han vuelvo a reencontrar después del paso de Emmy por ‘Secret Story’. Desde luego que los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ son como una caja de sorpresas: nunca sabes con quién se van a acostar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: