Ed Sheeran confiesa su turbulento pasado antes de la paternidad

Ed Sheeran encontró su talismán en el año 2011 cuando consiguió llamar la atención de Elton John. El conocidísimo cantante le puso en contacto con una discográfica y su talento hizo que acabara fichando por ella. Meses después, tras mucho trabajo, publicó su primer disco bajo el título de ‘+’.

Con la llegada de su álbum debut, Ed Sheeran comenzó a conquistar a todo el le escuchaba y su fama empezó a crecer como la espuma. Ahora, 10 años después, el británico es uno de los cantantes de mayor éxito en el mundo entero y sus canciones siempre llegan a lo más alto de las listas de ventas.

Ed Sheeran se disputará el nº1 con Adele

Los premios le llovían a pares y en el año 2019 se alzó como el artista más escuchado de Spotify en el mundo entero. Ahora, con el estreno de su nuevo disco ‘Equals’, el artista promete volver a alcanzar la cima de todos las listas habidas y por haber, aunque el cantante no lo tendrá del todo fácil porque otro titán vuelve al mercado: Adele publica su disco pocos días después que Ed Sheeran.

Hace poco más de un año, el británico anunciaba la llegada de la hija que tuvo junto a su mujer, Cherry Seaborn. La pequeña, que se llama Lyra, acabó significando un antes y un después que cambió por completo la vida del autor de exitosas canciones como ‘Shape of you’ o ‘Perfect’. Antes de su llegada, la fama había arroyado por completo la vida de Ed Sheeran.

Ahora, con el comienzo de la promoción de su nuevo trabajo, ha concedido una entrevista al medio The Sun, donde ha querido sincerarse sobre un montón de cosas que ya pertenecen al pasado. «Desde que me convertí en padre, me he vuelto bastante limpio. Pero creo que tomarme un tiempo libre y no estar de gira fue lo peor para mi salud porque bebía todos los días», confesó el cantante.

«Terminé en situaciones que eran bastante peligrosas», ha confesado

El artista reconoce que la soledad ha sido uno de los mayores motivos que le han llevado a tener los malos hábitos de los que hoy en día ha conseguido salir: «Realmente creo que lo que pasa es que te sientes solo, y tienes cosas que hacer en medio de esa soledad para intentar sentirte involucrado en algo».

«Terminé en situaciones que eran bastante peligrosas, y ahora creo que hay tantas veces en las que me podrían haber pasado cosas… Estoy muy agradecido de que no hayan pasado«, ha contado sobre esas noches en las que reconoce haber salido solo de fiesta para ver qué le deparaba.

«Cuando estás de gira, en algún lugar nuevo, y tengo un equipo de gira que tiene más de 50 años, está casado, tiene hijos, no quiere salir de discoteca hasta las 2 de la madrugada, y he cometido muchos errores. Literalmente estaba saliendo por mi cuenta, sin conocer a nadie, entrando en un bar y viendo a dónde me llevaba la noche«, ha querido añadir.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: