La doble de Lady Di que triunfa como «influencer»

El 31 de agosto de 1997 fallecía Lady Di en un fatídico accidente de tráfico en la ciudad de París. Diana de Gales se había convertido tras su enlace con el príncipe Carlos de Inglaterra en la mujer más famosa e influyente del mundo. Millones de personas lloraban la pérdida de la mujer que fue capaz de acabar con las minas antipersonas.

Veinticuatro años después de su fallecimiento, la princesa del pueblo sigue siendo protagonista de noticias, documentales, series de televisión e incluso películas. El fenómeno que causa está más vivo que nunca y el próximo 19 de noviembre llega a las salas de cine ‘Spencer’, el largometraje protagonizado por Kristen Stewart que promete consolidar la carrera de la actriz de ‘Crepúsculo’.

Lady Di sigue protagonizando documentales, series y películas

En la última temporada de ‘The Crown’ pudimos ver cómo fueron sus inicios dentro de la familia real británica y la actuación de Emma Corrin triunfó entre todos los seguidores de la ficción de Netflix. En la próxima temporada, que tiene previsto su estreno a finales del año 2022, podremos ver el desenlace de una de las vidas más polémicas de la historia.

Su muerte, a día de hoy, sigue siendo todo un misterio y aún no se han terminado de despejar todas las incógnitas. Son muchas las teorías que a lo largo de los años se han desarrollado sobre la cuestionable manera en la que perdió la vida. Incluso el programa ‘Cuarto Milenio’ le dedicó un especial cuando se cumplieron 20 años de su muerte.

Además del activismo que hizo en contra de la serofobia o el racismo, Diana de Gales fue un icono de moda que sigue más vigente que nunca y así lo demuestra Rose Van Rijin, una influencer holandesa que triunfa en las redes sociales. La joven tiene poco más de 20 años y en su cuenta de Instagram triunfa con sus estilismos inspirados en Lady Di.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rose🌹 (@rosenoraanna)

La influencer tiene más de un millón de seguidores en Tik Tok

Rose cuenta con más de un más de un millón de seguidores en su cuenta de Tik Tok y arrasa en la red social más viral gracias a los vídeos sobre moda de los años 70 que comparte. La joven también trabaja desde Instagram, donde sus publicaciones se inundan de likes y ya cuenta con más de 130.000 seguidores.

Las chaquetas de punto, camisas lisas o estampadas, faldas plisadas o vestidos camiseros, son las prendas más icónicas que recordamos de la princesa de Gales. Rose Van Rijin las utiliza en sus looks y retoca las fotos de una manera que podrían parecer instantáneas de aquellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rose🌹 (@rosenoraanna)

Un vídeo en el que explicaba a sus seguidores cómo conseguir el famoso peinado que lucía Diana de Gales se hizo viral y desde entonces el éxito de sus publicaciones crece exponencialmente. Está claro que por mucho que pasen los años, el icónico estilo de Lady Di seguirá estando vigente y será recordado por su elegancia, buen gusto y sofisticación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: