Alexia Rivas habla por primera vez de su nuevo y «conocido» novio

Alexia Rivas trabajaba en ‘Socialité’ de reportera, allí comentaba e informaba de la actualidad de los personajes más famosos del país. Seguramente su intención no era convertirse, de la noche a la mañana, en la persona más buscada del país, pero el destino así lo decidió.

En mitad del confinamiento, el tertuliano político Alfonso Merlos estaba concediendo una entrevista a un medio de comunicación cuando ocurrió lo que menos esperaba. Por detrás de la videollamada, se veía a una mujer medio desnuda cruzando de lado a lado. Saltaron todas las alarmas porque por todos era sabido que el colaborador mantenía una relación con la ex gran hermana Marta López desde hacía tiempo.

Alexia Rivas saltó a la palestra tras la pillada de Alfonso Merlos

La prensa desveló que la misteriosa mujer con la que Merlos estaba engañando a su pareja era, ni más ni menos que, Alexia Rivas. Durante las primeras horas, se convirtió en la mujer más buscada del momento hasta que de una vez por todas, se vio obligada a dar la cara en ‘Socialité’, el programa donde trabajaba.

Después de ese primer encuentro con los medios, la periodista desapareció durante un tiempo hasta que fichó por ‘Supervivientes’, donde se encontraría cara a cara con Marta López, que también viajaría a Honduras. Alexia Rivas ya había dado por finalizada su relación con Merlos cuando empezó el programa, pero la guerra entre ambas mujeres ya estaba abierta desde mucho antes.

Al llegar a España, Alexia se fue haciendo un hueco en diversos programas de Telecinco y podríamos decir que ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Actualmente compagina sus colaboraciones en ‘Ya es medio día’ y en ‘Sobreviviré’, el programa presentado por Nagore Robles para Mitele Plus. 

Aarón Guerrero, Julián Contreras y uno de los integrantes del grupo Efecto Pasillo son algunos de los hombres con los que se ha relacionado a la periodista en algún momento. Después de llevar un tiempo soltera, y entera, la ex superviviente está comenzando una nueva relación de pareja. 

La periodista tiene una nueva y «conocida» pareja

Alexia Rivas ha confirmado en el programa ‘Sobreviviré’ que está ilusionada de nuevo y ha dicho las siguientes palabras: «Es más mayor que yo, tiene treinta y largos. Es un chico súper majo y súper trabajador, con muchísimas ambiciones. Me hace sentir bien y con él puedo ser yo misma«.

«¿Hasta dónde habéis llegado?», le preguntaba curiosa la novia de Sandra Barneda, a lo que la reportera contestaba: «Hemos dormido juntos aunque no nos acostamos ese día. Él me dijo que no quería para que yo no pensara que solamente quería eso». «Le describiría como muy trabajador, ambicioso, simpático y a la vez serio. No es de los que va regalándole los oídos y riéndole las gracias a todo el mundo», contaba la periodista.

A Alexia le cambia la cara cuando habla de este nuevo misterioso chico que le está robando el corazón y sigue contando: «Tienes las cosas claras, ha sufrido mucho en la vida. Aunque ahora le vaya muy bien sabe lo que es pasarlo mal». La última bomba que Alexia soltó es que, a pesar de no ser conocido televisivamente, puede que haya mucha gente que le conozca.

Estamos deseando que Alexia nos desvele por fin quién es este chico. Por el momento, tendremos que esperar a ver si más adelante nos cuenta más detalles de esta nueva relación o incluso nos enseña alguna foto de ambos juntos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: