Una abuela no sabe utilizar la televisión y su nieta le responde con una sorprendente carta

Siempre se ha alabado la inocencia de los niños. Se dice que son los seres humanos más puros que existen. Todavía no han vivido la parte más negativa de la vida y suelen mantener su pureza intacta, y así lo suelen demostrar con cada cosa que hacen.

Cuando los niños se juntan con los abuelos se suelen dar las historias más entrañables que existen. A los abuelos se les cae la baba con sus nietos y ellos los lo saben. La diferencia de edad hace que muchas veces tengan que ser lo más jóvenes los que enseñen a sus mayores.

Los abuelos y la tecnología, una mezcla explosiva

Estos casos se suelen dar sobre todo con la tecnología. Para muchos abuelos es impensable que hoy se puedan hacer todas esas cosas que somos capaces gracias a los distintos aparatos tecnológicos o el internet. En ese momento es necesaria la ayuda de los más pequeños de la casa y suceden cosas como esta.

Una abuela argentina tenía problemas para utilizar su televisor y siempre se encontraba con las típicas pantallas donde tienes que pulsar una opción u otra. La abuela le preguntaba a su nieta, ya que ella sí que sabía responder sus dudas. Para que esto no volviese a suceder y la abuela aprendiese a manejar la televisión, su nieta le escribió una carta para que recordase cada uno de los pasos que eran necesarios. 

La prima de la niña, quiso compartir con todos sus seguidores la carta que la pequeña había escrito. En la foto que subió a su cuenta de Twitter, podemos leer la carta al completo, escrita con un rotulador rojo. «Para salir de cualquier cosa aprieta ‘back’ y cuando te diga ‘¿Seguro que quieres salir de YouTube?’, aprieta cancelar, no salir, salir no», comenzaba diciendo.

«Cuando salgas vas a poder ver cualquier cosa pero de TV», continuaba diciendo la niña. Hasta aquí todo bien, pero después sucedía una cosa totalmente inesperada. La nieta terminaba la carta escribiendo las siguientes palabras: «Ahora deja de romperme las bolas. Gracias».

Miles de usuarios reaccionaron ante la carta de la niña

La última frase sorprendía a todos los usuarios de Twitter que vieron la publicaron, a pesar de que la niña terminaba añadiendo un corazón rojo que suavizaba el comentario. Enseguida los likes empezaron a llegar a la carta de la nieta que había subido su prima, @MartiRe_.

Cientos de usuarios comenzaron a compartir la publicación prestando atención sobre todo a la última frase que la niña había escrito. Más de 15.000 reaccionaron a la foto dándole like y cientos de personas compartieron la instantánea.

Hace poco publicamos un artículo sobre las cosas más divertidas que le habían pasado a los abuelos con la tecnología. Si quieres pasar un buen rato y ver las historias más locas de los más mayores con las redes sociales, los iPads o los fotomatones pincha aquí.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: