¡RETRATADO! Isaac revela el secreto más oscuro de su relación con Lucía

‘La Última Tentación’ está llegando a su final y ayer, con su séptima entrega, pudimos comprobar que los asuntos pendientes cada vez están menos pendientes. Y es que anoche pasaron muchas cosas, pero hoy nos vamos a centrar solo en una: la hoguera de confrontación entre Isaac Torres y Lucía Sánchez, donde saltaron chispas.

El enfrentamiento entre el catalán y la andaluza fue la incomodidad hecha conversación, pero el momento de mayor tensión llegó cuando Barneda le cuestionó por un asunto que, minutos antes, ya había aclarado con Lucía: si ellos dos habían tenido algo mientras él estaba todavía con Marina. Mientras que Lucía se mostró sincera con este asunto, Isaac se resistió a pesar de, constantemente, presumir de su ‘sinceridad’.

«Si yo he estado enamorado de una persona y actúo de la misma manera porque la quiero, con otra persona a la que quiera, me sale actuar de la misma forma porque también se lo demuestro», aseguró Torres, en referencia a la relación que había tenido con García… pero precisamente esto generó serias dudas en la gaditana sobre la sinceridad de su (ex)novio.

Entonces la presentadora le preguntó si, cuando empezó con Lucía, ya había dejado a Marina, cosa a la que Torres respondió afirmativamente casi sin dudar. Y en el ‘casi’ está la clave de todo esto. Entonces Sandra le repreguntó, insistiendo en si estaba «seguro». «Sí», insistió el concursante… aunque su expresión corporal indicaba todo lo contrario.

Barneda, insistente como es ella, le preguntó a Isaac si «no había pasado nada antes», cosa a la que él respondió negativamente, momento en el que la presentadora catalana preguntó a Sánchez… y ahí la cosa cambió por completo: «Mentira. Habíamos tenido contacto durante los ocho meses y los dos sabíamos que nos gustábamos«, aseguró la gaditana.

Entonces la mentira de Isaac empezó a desmoronarse y reconoció que ya habían tenido ‘un tonteo’ con Lucía a pesar de estar con Marina. «Hemos tonteado pero jiji, jaja», reconoció Torres. Pero entonces Barneda contratacó: «¿Y no ha pasado nada más? ¿Solo hubo tonteo? Isaac, mírame, no mires a Lucía», soltó Barneda, momento en el que Isaac intentó pasarle la patata caliente a Lucía: «no, que conteste ella»

«Te lo estoy preguntando a ti», insistió la presentadora con el apoyo de Sánchez… y ya no había nada que hacer: tocaba sincerarse DE VERDAD. «Hubo un beso. Al principio. Realmente, Marina y yo no estábamos juntos, porque fue cuando fuimos a ver a Lucía a Cádiz. Hubo un beso y ya está«.

Barneda, que ya tenía lo que quería, soltó la estocada final: «Ya que acabas de decir que son relaciones muy parecidas, ¿a quién crees que has querido más: a Marina o a Lucía?». Isaac, tras mucho dudarlo, acabó por ceder: «Yo sé que he estado enamorado de Marina», confesó ante la incredulidad de su exnovia: «a mí me decía que no, así que aclárate».

Isaac, en ese momento, optó por jugar la carta del victimismo: «tenía la cabeza reventada. Necesito despejarme, estar solo y volver a ser quien era antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones'». Tras todo esto, Lucía consiguió sacarle al catalán que se había besado varias veces con Bela, cosa que él justificó con que «no podía controlarse». «Su instinto animal lo lleva por todo lo alto, no controla», zanjó Sánchez con una importante carga de ironía.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que Isaac oculta más ‘trapos sucios’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: