Las mejores ideas para maquillarte en Halloween

Se acerca la noche de Halloween. Este domingo a la que caiga el sol, las criaturas más maléficas y malvadas saldrán de sus cavernas para vivir las horas más terroríficas del año. Saldrán de sus casas para asustar a los más inocentes o simplemente para pegarse una buena fiesta típica de estas fechas.

Todo el mundo ya está pensando las mejores ideas para completar su disfraz de la noche más terrorífica del año. ‘El juego del calamar’ se llevará la palma este 31 de octubre. Las tiendas de disfraces están llenas de réplicas de las vestimentas que llevan los personajes de la famosa serie de Netflix, pero hay clásicos que nunca pasan de moda.

Por eso, a continuación, te enseñamos los mejores (y más bonitos) maquillajes que podrás replicar en una de las noches más esperadas del año. ¡Elige cuál es tu favorito!

Diabla «Glam»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Gámez (@aana.gamez)

Solo te hará falta un eyeliner rojo y un buen pintalabios para ir de la/el diabla/o más guapa/o de todo Halloween. Con tan solo muy poco podrás lograr un impacto de infarto entre todo el que te cruces.

Campanilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leila Nikea (@leilanikeaa)

Si prefieres optar por una opción algo más «cuqui» utiliza tu mejor rimel de pestañas y saca tu ingenio a pasear. ¡Serás la sensación de la noche!

Con cristales

Estarás totalmente espectacular con estos cristales bajo tus ojos. El efecto lágrimas es una de las tendencias más fuertes en el mundo de la moda. Súmale una buena sombra de ojos y no habrá quién te quite la mirada.

Spiderwoman

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @hannelooks

Esta es una de las opciones más oscuras y misteriosas que te presentamos. Un delineador o un lápiz te ojos blancos te servirán para crear la tela de araña donde consideres más oportuno. ¡Con los labios negros estarás ideal!

Batwoman

Este es uno de los más espectaculares y originales. Necesitas un eyeliner de punta fina para poder hacer los trazos de los murciélagos y una sombra de ojos naranja será el mejor acompañante para ser la sensación de la noche.

All black

Este tipo de maquillaje es para los más pacientes, necesitarás tiempo para completar tu rostro. Con un lápiz de ojos y una sombra oscura podrás conseguir este efecto que dejará impresionado a todo el mundo.

Neon tears

Estarás increíble con este tipo de maquillaje. Los tonos neón serán todo un must con el que dejarás sin palabras a todo con el que te cruces. Si lo compaginas con las uñas será la guinda del mejor pastel.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: