Álvaro Morte confiesa a lo que ha renunciado por la fama

Álvaro Morte pasó de ser un completo desconocido a convertirse en uno de los actores más queridos y solicitados de nuestro país. El Profesor de ‘La Casa de Papel’ ha conseguido colarse en los corazones de medio mundo, y todo ello en apenas un puñado de años (recordemos que la serie de los atracadores se estrenó apenas en 2017).

Hemos hablado mucho de cómo han cambiado las vidas de los implicados en esta ficción… y es que participar en una serie que ha sido un éxito en todos los países que se ha emitido no es algo que salga ‘gratis’. Los integrantes del reparto de la serie de Netflix tenían una vida y, tras el estreno de la serie, tienen otra completamente diferente.

Justamente de esto hablaba Álvaro en el estreno del nuevo espectáculo del Mago Pop, donde acudió y no dudó en contestar a las preguntas de los periodistas que ahí se congregaron.

Para él, lo ‘más mágico’ que le ha pasado en la vida es tener a sus dos mellizos, León y Julieta, “eso sin ningún tipo de duda”, aseguraba el actor. Pero es que claro, tanto él como su mujer, Blanca Clemente, han visto su vida completamente perturbada por la fama que ha tenido ‘La Casa de Papel’.

Según Morte, ha tenido que «dejar de hacer muchas cosas» ante la falta de intimidad que tienen ahora cada vez que van por cualquier parte. Y es que esto es algo que sus hijos pequeños no acaban de entender: ‘¿Por qué a papá lo paran para sacarse fotos con él?’, se cuestionan.

“No entienden lo que pasa”, asegura Morte. Y es que el actor, por lo visto, añora un poco aquella época en la que podía pasearse por cualquier sitio con toda la tranquilidad que le ofrecía el anonimato. Ahora eso ha pasado a la historia.

El actor también ha confesado ser un «obseso del trabajo», pero que no se lleva nada fuera del set de rodaje: cuando las cámaras para de grabar, el vuelve a ser Álvaro hasta que toca volver a grabar. “Trabajo mucho para encontrarlos, para definir qué es lo que quiero hacer, para ver todos los mimbres en los que se va a sostener el personaje… y luego, cuando termino de grabar, estoy en casa y soy Álvaro”, aseguró el intérprete.

Recordemos también que el actor se ha llevado este mismo año el Premio Ondas a mejor intérprete masculino por su desempeño en ‘La Casa de Papel’. Lo malo de todo esto es que el actor ha lamentado no poder acudir a la gala de entrega ya que, por lo visto, se encontrará en Argentina en el rodaje de su próximo trabajo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Cambiaríais intimidad por fama y dinero? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Divinity.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: