Victoria Pedretti, Love en ‘You’, está saliendo con un actor de la serie

Este artículo podría contener SPOILERS. Estáis avisados.

‘You’ es (con permiso de ‘El Juego del Calamar’), una de las series más queridas y esperadas de Netflix. Se estrenó en 2019 y, desde entonces, ya hemos podido ver tres temporadas, la última estrenada recientemente, y lo cierto es que la ficción protagonizada por Penn Badgley está más viva que nunca (vaya ironía).

Y es que esta tercera temporada nos ha devuelto la esperanza en la serie. No es que la segunda estuviese mal, pero sí se sentía un poco demasiado estirada, como una repetición menos inspirada de la primera. Pero, con esta, la cosa ha cambiado por completo y, al fin, vemos a Joe Goldberg en una tesitura completamente diferente (aunque cojeando del mismo pie, claro).

La verdadera estrella

Pero es que el éxito de esta temporada no se lo debemos solo al personaje de Badgley, ya que la verdadera protagonista de todo ha sido una esplendorosa Victoria Pedretti, quien interpreta magistralmente a la loquísima Love Quinn.

A ella ya la conocimos en la segunda temporada, pero no ha sido hasta esta que hemos podido ver todo su potencial (cosa que ya sabíamos los que la vimos en ‘Hill House’ o Bly Manor’). Todos los miembros del casting están muy bien, pero en su caso, la cosa está a otro nivel.

Ella está muy contenta con su paso por ‘You’, cosa que ha reconocido en todas las entrevistas por las que ha pasado, pero lo cierto es que esta alegría, al menos en lo que respecta a esta última temporada, podría ‘ocultar’ algo más detrás. Y es que, por las informaciones que se tienen, la actriz podría haber encontrado el amor entre sus compañeros de reparto.

Y es que, por lo visto, la actriz estaría empezando ‘algo’ con Dylan Arnold, quien da vida a Theo Engler en esta nueva tanda de episodios. Y es que, como pudimos comprobar en la serie, entre estos dos hay una gran química que, por lo visto, ha traspasado la pequeña pantalla, ya que ambos han sido vistos paseando juntos y cenando en reiteradas ocasiones, por lo que no parece casualidad.

Recordemos que, en la ficción, estos dos se llevan unos diez años de diferencia pero, en la vida real, esta diferencia es bastante menor: ella tiene 26 años y él, 27. Vamos, que tienen prácticamente la misma edad.

Y es que Dylan también está en pleno ascenso en su carrera. El actor, nacido en Seattle (Estados Unidos), es uno de los grandes fichajes de ‘You’ para esta tercera temporada. Vive en Los Ángeles, ha estudiado en la Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte y su gran debut lo dio en 2010 con la película ‘Shortcomings’. Pero su gran momento (y por el que lo conoce casi todo el mundo), llegó en 2019 cuando interpretó a Noah en ‘After’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este posible romance? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: