Kourtney Kardashian celebra que se casará posando sin ropa entre pétalos de rosa

La familia Kardashian es una de las más famosas del mundo. Todos sus miembros acumulan noticias, portadas de revistas y horas de televisión. Una vez más, una de las hijas del conocido clan es noticia por un importante acontecimiento en su vida amorosa.

La hija mayor de Kris Jenner mantiene una relación con Travis Barker, el batería del grupo Blink-182, desde finales del año 2020 tras tener una bonita amistad. A mitad de este mes, la pareja anunciaba que se había prometido y sus seguidores enloquecían con la noticia. La pedida fue en la playa del Rosewood Miramar Hotel en Montecito (California), donde Barker se arrodilló dentro de un círculo de rosas rojas.

Travis Barker pidió matrimonio a Kourney en una playa llena de rosas rojas

Al poco tiempo, la del clan Kardashian decidió compartir una fotografía del momento donde pudimos ver la cantidad de rosas que habían llevado hasta la playa. Utilizaron las flores para decorar el escenario del que sería un momento inolvidable en la vida de Kourtney.

Un testigo que se encontraba en la zona de la pedida, contó para un medio de comunicación lo siguiente: «Travis acompañó a Kourtney hasta la playa, donde tenía flores rojas y blancas en forma de corazón. Se veía muy romántico. Pude ver a Kourtney sonriendo de oreja a oreja y se tapó la boca con la mano, luciendo sorprendida. La familia los animó y regresó al hotel«.

https://www.instagram.com/p/CVJzKB2FGUq/?utm_source=ig_web_copy_link

Travis Barker, ya ha estado casado en dos ocasiones, aunque uno de sus enlaces, con Melissa Kennedy, duró solamente nueve meses. El músico, fruto de estas dos relaciones, tiene un hijo y una hija, el mayor tiene 18 años mientras que la pequeña ya ha cumplido los 15. Por parte de Kourtney, son tres los hijos que tuvo con ‘Lord’ Scott Disick, a pesar de que nunca llegaron a contraer matrimonio. 

Kourtney Kardashian ya ha enseñado el anillo de pedida

Ahora, una semana después de la pedida de mano, Kourtney ha querido enseñar a todos los seguidores el pedazo de anillo con el que Barker le ha demostrado estar preparado para dar el gran paso. Llena de pétalos de rosas rojas, como homenaje al feliz momento, la mayor de todas las hermanas de clan ha posado sin nada de ropa, pero sin querer mostrar más de la cuenta.

La fotografía se llenaba de corazones y celebridades felicitándola por su compromiso, e incluso su marido añadía el emoji de un anillo como muestra de afecto. Las cifras de seguidores que acumula cada miembro de la familia en Instagram son estratosféricas y no hacen más que aumentar sus negocios gracias a las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CVbr68JlXAN/?utm_source=ig_web_copy_link

Kourtney Kardashian ya cuenta con más de 148 millones de seguidores en la conocida red social. La pequeña, Kylie Jenner, superó hace unos meses en seguidores a su hermana Kim y ya supera la escalofriante cifra de 278 millones de seguidores en Instagram.

De momento, se desconoce la fecha en la que Kourtney y Travis se darán el sí quiero, pero estaremos muy atentos porque todo a punto a que será una boda por todo lo alto en lo que faltarán las sorpresas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: