El final de ‘La última tentación’ que enfadará a sus fans

Para desgracia de todos, ‘La última tentación’ va llegando poco a poco a su fin. La apoteósica edición del reality de Telecinco nos ha dejado cantidad de momentos memorables que pasarán a formar parte de la cultura popular. Sus concursantes se han convertido en estrellas y todo apunta a que el recorrido de muchos por la televisión no se ha terminado.

Marina, Lucía, Isaac, Estefanía, Christofer, Manuel, Marta o Andrea ya gozan de una fama de la que ni siquiera ellos se esperaban. Sus seguidores en las redes sociales no dejan de crecer y son el objetivo de toda la prensa, que está deseando que la líen para tener nuevos temas de conversación que enganchen a la gente.

El próximo 3 de noviembre acaba ‘La última tentación’

Todavía estamos por ver cómo acabará la polémica relación entre Lucía e Isaac, estando Bela por medio todo a punta que acabará en desastre, como es habitual. Estefanía tendrá que resolver sus últimas rencillas con Christofer y Andrea tendrá que reconocer frente a su novio Roberto las distintas infidelidades con Manuel. Además, Mayka y Alejandro se reencontrarán y a Lester y a Patricia les queda una conversación final sobre la traición de Cristian.

Para desgracia de muchos, ya se ha desvelado la fecha de la última emisión del programa presentado por Sandra Barneda. Telecinco tendría pensado finalizar el reality del momento el próximo 3 de noviembre. Con lo cual, solo quedarían dos emisiones por delante. Si de algo sirve conocer la fecha de su fin es para que cojamos estos dos últimos programas con más ganas que nunca frente al televisor.

Hasta aquí todo bien, pero hay una cosa que no ha sentado nada bien a los seguidores del programa. Al parecer, la cadena no tiene pensado hacer un programa en el que las parejas se reencuentren meses después y así conocer su situación actual. Esto no ha gustado nada los fans del reality, ya que este programa suele ser uno de los más esperados por los espectadores.

Habrá un debate final desde plató presentado por Sandra Barneda

Pero que no cunda el pánico. A pesar de ello, parecer ser que Mediaset habría dado luz verde a un debate especial tras finalizar las emisiones de ‘La última tentación’ donde podremos ver a los protagonistas en plató. Aunque sabemos que el debate no es lo mismo que el especial «meses después», pero al menos no nos quedaremos sin saber si los concursantes se han tirado de los pelos o, finalmente, ha triunfado el amor.

De momento, y para suerte de todos, nos quedan los dos programas últimos que prometen ser de infarto. Aún queda por ver el desenlace de todas las parejas que han querido volver a poner a prueba su relación en el paradisiaco escenario de República Dominicana.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: