La declaración de amor de Rauw Alejandro a Rosalía en pleno concierto

Que entre Rosalía y Rauw Alejandro está pasando algo, es algo que se sabe desde hace más de un año. Los rumores eran muy fuertes y todas las pruebas apuntaban en la misma dirección. A falta de una confirmación oficial, no cabía ninguna duda de que el amor se había hecho un lugar entre estos dos.

Eso sí, todo esto cambió el día del cumpleaños de la española, momento que aprovechó para confirmar su relación con el reguetonero y provocar la locura absoluta entre sus fans. Y es que, cuando compartieron el vídeo en el que aparecían besándose, ya ardió Troya. Pero hoy, Rauw, ha decidido subir la apuesta.

La cuestión es que, ahora que su relación ya es pública, estos dos no se cortan a la hora de mostrar gestos de amor en público. Si antes solo se mandaban tímidos y discretos mensajes por las redes sociales, ahora ya se declaran amor eterno a todo pulmón.

El puertorriqueño, en su último concierto, celebrado ante miles de personas, decidió profesar su amor por Rosalía con una de esas dedicatorias tan bonitas que hacen saltar alguna lagrimilla.

Amor en su país natal

Todo esto ocurrió justo en el último de los cuatro conciertos que el cantante ofreció en su Puerto Rico natal, donde cantó ante más de 10.000 personas, que se dice pronto. En medio de la actuación, cuando nadie se lo esperaba, en medio de la canción Aquel Nap ZzZz, decidió mandarle directamente un mensaje a su amada: «Rosalía, mami, te amo».

Estas palabras, como os podréis imaginar, enloquecieron a los presentes, que acababan de presenciar la primera gran declaración de amor en público del cantante. Ya ninguno de los dos se esconden. Y eso es que el amor los está desbordando, cosa de la que nos alegramos.

Esta no es la primera vez que el cantante hace referencia en público a su relación con Rosalía… aunque nunca había sido algo tan explícito. Es más, durante su concierto en Barcelona, soltó en buen catalán «Barcelona és la millor ciutat del món i té les noies més guapes del món també (Barcelona es la mejor ciudad del mundo y tiene las chicas más guapas del mundo también)”, momento en el que pronunció la frase clave: «Sí, sí, eso me lo enseñó la Rosalía».

Ya no cabe ninguna duda de que son una de las parejas del momento, y solo nos queda cruzar los dedos para que, más pronto que tarde, podamos verlos haciendo una gira juntos (y un álbum completo, a poder ser).

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia de amor? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Los 40 principales.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: