Críticas a Adam Levine por su reacción con una fan que saltó al escenario

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, está en el ojo del huracán a raíz de lo sucedido en uno de sus últimos conciertos. Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana durante su actuación en el concierto solidario anual We Can Survive en Los Ángeles. Mientras cantaba su exitoso tema Sunday Morning, una fan saltó al escenario y le agarró del brazo. El cantante, que estaba centrado en su actuación, no se dio cuenta hasta que giró la mirada.

Al artista no le hizo ni pizca de gracia y no se cortó a la hora de mostrarlo, llegando a hacer un gesto de desprecio hacia la fan y mostrado en su rostro señales de disgusto. De inmediato, el personal de seguridad se dirigió hacia la joven y se la llevó.

Diversidad de opiniones

La reacción del cantante ha generado un intenso debate en la red. Hay personas que entienden la actitud del cantante e intentan ponerse en su lugar pensando que no sabía qué estaba ocurriendo y se había asustado, mientras que otras lo consideran «exagerado»  y creen que es un gesto de «mala educación«, ya que son sus fans quienes «le dan de comer«.

El usuario de Tiktok @luispenaloza9525 fue el encargado de publicar el vídeo en su cuenta y ya acumula más de 9 millones de reproducciones en tan solo dos días y más de 43.000 comentarios.

ESTE ES EL VÍDEO DEL MOMENTO:

@luispenaloza9525Adam Levine was a whole mood yesterday💀 #Fyp #ForYou #Maroon5 #AdamLevine #Hollywood #HollywoodBowl♬ Sunday Morning – Maroon 5

¿Qué dice Adam Levine?

Levine, a través de su cuenta de Instagram, ha querido explicar cómo vivió el incidente desde su punto de vista, destacando lo importantes que son sus fans: «Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fans. Sin ellos, no tenemos trabajo. Lo digo todo el tiempo, a nuestros fans«, empieza.

El artista asegura que nunca ha pensado que sus fans estaban por debajo de él o del grupo y, en cuanto al incidente, reconoce haber estado «asustado»: «A veces, cuando estás asustado, tienes que sacudirse y seguir adelante, porque estoy haciendo mi trabajo. Es de lo que me enorgullezco«, explicaba.

Finalmente, enviaba una muestra de cariño hacia sus fans: «Necesito hacerles saber cuál es mi corazón, y mi corazón es esa conexión que existe entre la banda que actúa en el escenario y los fans. Espero que todos podamos entender eso«, decía antes de mandar un beso a la cámara. 

¿Qué pensáis de la reacción de Levine? ¿La veis justificada?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: europafm

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: