Mayweather y sus líos amorosos: regala 5 millones a su ex e intenta volver con otra

Hablar de la vida sentimental de Floyd Mayweather, es hablar de su combate más complicado: uno que dura infinitos ‘rounds’, golpes bajos y un agotamiento extremo… todo para que nunca haya un ganador claro. Y es que, si la cosa ya había sido bastante movidita siempre, este año tenemos sesión doble.

Tras unas semanas de ausencia pública, el mítico púgil ha reaparecido junto a la que fuera su exnovia en 2019, Galliene Nabila, cuando ambos asistieron para ver el partido que enfrentaba a Los Angeles Lakers y a los Memphis Grizzlies.

Estas imágenes, como os podréis imaginar, han alimentado los rumores sobre una nueva posible relación entre estos dos… y es que a esto tenemos que sumarle el hecho de que, hace unos días, los pillaron caminando juntos y teniendo gestos de complicidad por las calles de Nueva York, por lo que la cosa parece bastante clara.

Un lío de cinco millones

Y es que precisamente aquí es donde entra la tercera en discordia, ya que aquellas imágenes paseando juntos por la Quinta Avenida son las que podrían haber enterrado definitivamente la relación de Floyd con Anna Monroe, con quien no estaba pasando por su mejor momento.

La cosa con Monroe es bastante complicada, por lo que vamos a hacer un esfuerzo por intentar aclararnos. Y es que, según reveló el diario ‘The Sun’, Anna le habría dicho a sus amigos que, justo en aquel momento, le dijo al deportista que su relación estaba acabada. Esto, por lo visto, no sentó bien al campeón mundial, quien le habría mandado cinco millones de dólares para reconquistarla.

«Anna les ha estado diciendo a sus amigos que Floyd le envió cinco millones de dólares para tratar de reconciliarse después de que le fotografiasen con su ex. Le dijo que podría usar el dinero para comprar algunas joyas bonitas», señaló la fuente del diario británico.

La fuente también apunta a que el estadounidense no se habría quedado tranquilo con los millones de dólares, y le habría ofrecido a Anna, además, un yate y llevársela de viaje por donde ella quisiese… pero esta segunda parte, por lo visto, a ella ya no le gustó demasiado: «odia que Mayweather piense que el dinero hará que todo salga bien. Él no puede comprarla«, señala la fuente.

Todo esto habría ocurrido después de que Anna cortase con él tras haberse llevado una gran decepción… ya que ella estaba muy ilusionada con el futuro que podían tener juntos: «Está devastada porque pensó que se iban a casar y tener un hijo; siente que le dio todo».

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis que ha pasado aquí realmente? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: