Amigos y amigas, este artículo esta lleno de SPOILERS de la tercera temporada de ‘You’, por lo que no sigáis leyendo si no la habéis visto.

A la tercera temporada de ‘you’ le costó un poco arrancar… pero cuando lo hizo, se plantó como, probablemente, la mejor de las tres que hemos tenido hasta ahora (si la cosa sigue así, seguiremos con Joe hasta que sea un viejo y haya acabado con medio mundo). La cuestión es que esta es una de esas temporadas que van ganando fuerza con cada capítulo hasta llegar al gran clímax final.

Todo el mundo está hablando de ESE final (siempre y cuando ‘El Juego del Calamar’ no esté monopolizando la conversación) y las teorías respecto a lo que ocurre entre Joe y Theo están a la orden del día. Pero es que, como veréis ahora, no todo podía ser tan perfecto.

Un ‘fallo’ desconcertante

Y es que hoy os traemos uno de esos fallos que, a pesar de ser muy mínimos -no afecta en nada a la trama-, sí que resultan, como mínimo, curiosos y nos hacen preguntarnos: ¿En qué estaban pensando?

Para percatarnos de este fallo, tenemos que viajar (digitalmente) hasta el último capítulo de la temporada. En un momento determinado del mismo (sobre el minuto 27), Love le escribe a Marianne haciéndose pasar por Joe. Hasta ahí todo más o menos normal teniendo en cuenta que estos dos están como una regadera. Pero la cosa es que, si nos fijamos en la foto que aparece en la pantalla junto al supuesto mensaje, podemos ver que ese no es Joe, sino un hombre que se le parece mucho. Esto es algo de lo que se percató la tuitera @annabellleryan.

@annabellleryanIM LOSING MY MIND????WHO IS THAT?????? ITS JOEY SILVERBERG ##You ##youseason3 ##joegoldberg♬ original sound – Annabelle

Lo cierto es que no tenemos una explicación concreta para esto. Puede que sea Penn Badgley desde un ángulo muy raro, pero parece poco probable. Puede ser también que el actor no estuviese disponible para hacerse dicha foto, por lo que tuvieron que acudir a una especie de doble… pero parece todavía menos probable, ya que podrían haber usado cualquier foto de Joe de las que ya existen.

Lo cierto es que no parece Joe y, si no lo es, la cosa no tiene demasiado sentido. Algo que sí se sabe es que, en ocasiones, para los rodajes, se utilizan sustitutos… pero solo para cuestiones muy técnicas.





Hace unos meses, el propio actor revelaba que, cuando él está en escena, el actor Danny Waters le lee sus voces en off, de tal forma que luego todo cuadre en el montaje. «Danny lee mis voces en off. Es muy raro. Para ser sincero, es todo muy técnico. No es como una actuación normal en absoluto«, comentó Badgley en una entrevista.

Ahora solo nos queda esperar a ver si, en la cuarta temporada, se revela quién es ese hombre misterioso… aunque parece algo bastante poco probable.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Os habíais percatado de ese detalle? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥