El inesperado encontronazo entre dos concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ que sorprende al presentador

‘La ruleta de la suerte’ es uno de los concursos más longevos de nuestra televisión. En el año 2006, tras pasar por varios canales, el programa pasaba a formar parte de la parrilla de Antena3. Jorge Fernández tomaba las riendas de uno de los formatos más queridos y seguidos por los espectadores.

Desde entonces, son muchos los concursantes que han pasado por el programa intentando hacerse con el soñado bote. Para ello, antes tendrán que tirar de la ruleta y descifrar los distintos paneles que les harán conseguir el premio final. Como ya es costumbre, la mezcla entre los concursantes y enfrentarse a los enigmas del programa, provocan las situaciones más surrealistas de la televisión.

Los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ compiten por llevarse el bote

Si hace una semana, un concursante conseguía descifrar un panel en tan solo tres segundos, dejando boquiabierto al presentador (ver aquí), esta vez dos concursantes del programa de Atresmedia son noticia por protagonizar un rifirrafe que ha sorprendido a todo el público e incluso a Jorge Fernández.

El pasado 25 de octubre una nueva tanda de concursantes llegaba a ‘La ruleta de la suerte’ y, como en la vida real, pues entre ellos también pueden surgir diferencias. Antonio es el nombre del nuevo participante del programa que explicó que anteriormente se dedicaba a la banca y, al parecer, el concursante acabó dejando su profesión porque le ocasionaba bastante cargo de conciencia.

Cuando llegaba el turno de Rosa Mary, en su presentación, hizo alusión o más bien lanzó una pullita a su contrincante Antonio. La concursante ha querido sacar la cara por su profesión a pesar de las palabras de su compañero. «Hace falta gente que le explique a las personas las cosas como son y que no las engañen. La banca es necesaria, pero la banca con conciencia», empezó diciendo Rosa Mary.

Además, la concursante de quiso matizar: «Hay gente que trabajamos y tenemos conciencia y otros que no, de todo hay». Justo en ese momento, Antonio se daba por aludido y enseguida contestó a su compañera: «¿Qué me estás queriendo decir, que yo no tengo conciencia?». Rosa Mary enseguida se excusaba levantando las manos, pero su comentario tampoco pasó desapercibido para Jorge Fernández.

«¡Vaya charco!», dijo el presentador sorprendido

«Nos hemos metido en un charco en la presentación… ¿eh?», decía el presentador al ser testigo de la pullita de Rosa Mary. Por si fuerza poco, Jorge Fernández quiso añadir: «¡Vaya charco, vaya charco!». Antonio, que parecía tener claras las intenciones de su compañera y dijo: «Hay un dicho que dice que entre broma y broma la verdad asoma».

Enseguida Rosa Mary le dio el giro a la conversación cambiando de tema con el mayor talento posible: «Yo estoy aquí por mi hijo, que le canta la música. Este año empieza en el conservatorio y le gusta el piano. Hay que comprar un piano y claro, un piano vale mucho dinero».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: