Aurah y Jesé comparten su posado más inesperado y sexy

Aurah y Jesé son la pareja española que más titulares nos regalan cada semana. Estos dos no saben estarse tranquilos y, cada vez que abren la boca, sube el pan. A veces están juntos, a veces, separados; tienen una relación más inestable que el trabajo de un equilibrista… y ello nos regala horas y horas de diversión (para qué nos vamos a engañar).

Recordemos que, hace apenas unas semanas, pensábamos que esta pareja lo había dejado para siempre: el amor se había acabado y ya no había lugar para más enfados, escándalos y traiciones. Pero resultó que nada más lejos de la verdad: de la noche a la mañana estaba mejor que nunca y enamoradísimos, cosa de la que, evidentemente, nos alegramos.

Actualmente, estos dos están viviendo juntos en compañía de Nyan, el hijo que tienen en común y, de hecho, Aurah ya acompaña a Jesé a todos los partidos que juega en el Estadio de Gran Canaria.

Tan unidos están que, después de que este pasado domingo Las Palmas venciese por 3-0 al Alcorcón, Jesé decidió celebrarlo por todo lo alto dedicándole a su pareja una emotivo (y hot) publicación.

«Lo mejor después de una buena victoria es llegar a casa y tener el cariño de tu familia. Gracias por estar día a día y cuidarme. Te amo, bebé», escribió el jugador en una publicación en sus stories en los que, como veréis, aparece junto a su pareja… con muy poca ropa de por medio. Este, sin duda, es uno de los posados más ‘candentes’ de la pareja hasta el momento; de eso no hay duda.

Aurah, por su parte, no ha dudado en compartir la publicación en su perfil haciendo un añadido de lo más emotivo: «Lo mejor la familia. Te amo». Y es que, viendo estas publicaciones, no cabe duda de que la pareja está en su mejor momento… y esperemos que les dure bastante (crucemos los dedos).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que estos dos no lo volverán a dejar más? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: