El brutal «zasca» de Lara Álvarez al preguntarle por su vida amorosa

Desde que Lara Álvarez comenzó en televisión, su carrera es imparable. Su buen hacer como presentadora desde Honduras en las diferentes ediciones de ‘Supervivientes’ le han servido para ganarse el cariño de todo el público.

Desde entonces es una de las presentadoras estrella de Telecinco y lo cierto es que la cadena, cada vez está apostando más por ella. Actualmente la podemos en el reality que ocupa gran parte de la parrilla del canal: ‘Secret Story’. Allí, Lara es la encargada de contar la última hora de los concursantes que luchan por alzarse vencedores y conseguir el preciado maletín.

https://www.instagram.com/p/CUm_dqsow8O/?utm_source=ig_web_copy_link

Lara Álvarez triunfa con ‘Secret Story: Última hora’

Durante las últimas semanas, la presentadora no para de recibir halagos en las redes sociales por su labor en el reality que ha contado con personajes como Lucía Pariente, Miguel Frigenti, Edmundo Arrocet o Sofía Cristo. La entrega, la pasión y el gusto con el que Lara conduce cada programa han hecho que cada vez sean más los fans que piden más programas para ella.

Lo cierto es que no estábamos muy acostumbrados a ver a la periodista trabajar el plató y se desenvuelve en él con la misma facilidad y destreza que lo hacía en las playas de los Cayos Cochinos. No sería de extrañar que, después de todas las buenas críticas, Lara pasase a formar parte de los imprescindibles de la cadena.

https://www.instagram.com/p/CS3xoEPjlcG/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero a veces el éxito tiene otra cara quizás no tan agradable para los profesionales que hacen televisión. Cuanto mayores son tus apoyos, mayor es el interés de los medios por tu vida privada. Esto es una de las cosas que siempre ha acompañado a Lara Álvarez. La presentadora ha sido objetivo de los flashes de los paparazzis y sus relaciones sentimentales son de gran interés para los fieles de la prensa del corazón.

La presentadora es rotunda cuando le preguntan por su vida amorosa

Álvarez ha concedido una entrevista a la revista Pronto en la que ha hablado sobre su trabajo en ‘Secret Story’ y sobre cosas más personales como son los cuidados a nivel físico y emocional a los que se somete la presentadora: «Intento cuidarme por fuera y, sobre todo, por dentro. La parte espiritual, la meditación… son muy importantes para mí».

La pregunta por su vida amorosa no ha tardado en llegar, pero la presentadora ha salido del paso dejando más que claras sus intenciones: «No necesito un hombre a mi lado. Estoy en un momento muy importante de mi vida, de crecimiento y evolución. Mi prioridad está en mi familia, en mi desarrollo personal, en mi trabajo y en convertirme en la mujer que quiero ser».

https://www.instagram.com/p/CRCEOJPJRMH/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, Lara ha querido aclarar que para ella el concepto de amor es mucho más grande que el de tener una pareja. «Tengo amor en cada poro de mi piel, entiendo mi vida por y desde el amor. Tú preguntas por el concepto romántico, pero veo amor en todo lo que hago y lo que me llega. Mi concepto de amor es muy amplio».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Pronto

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: