El pasado de Úrsula Corberó como modelo infantil

Úrsula Corberó se encuentra, sin duda, en el mejor momento profesional de su carrera. Desde que ‘La casa de papel’ llegó a Netflix su fama ha crecido de manera incontrolable y ya acumula en su cuenta de Instagram más de 24 millones de seguidores.

Cada posado suyo en una alfombra roja se convierte en el centro de atención de todo el mundo, sus looks y las tendencias que lleva son imitadas por miles de seguidores y su vida personal es de gran interés por los medios que se dedican a la prensa del corazón.

https://www.instagram.com/p/CUAkbj9qcM4/?utm_source=ig_web_copy_link

A los 6 años ya posaba frente a las cámaras

Desde el año 2016 mantiene una relación sentimental con el también actor Chino Darín, hijo del conocidísimo Ricardo Darín. Tras tantos de la relación, son una de las parejas más consolidadas del panorama y así lo han demostrado las veces que se han dejado ver en público.

Pero no ha sido fácil para Úrsula Corberó llegar hasta aquí. Lo cierto es que no le han regalado nada y ha tenido que trabajar como la que más para alcanzar ese olimpo al que muy pocas actrices consiguen acceder. Desde pequeñita ya apuntaba maneras y comenzó haciendo sus primeros pinitos como modelo infantil. 

Cuando tenía tan solo 6 años, la actriz comenzó a posar delante de las cámaras para distintos trabajos profesionales. Su desparpajo hacía que se ganara a los directores de castings y acabó siendo modelo de una marca de pijamas, fue imagen de una marca de ropa y protagonizó reportajes en distintas revistas.

Alcanzó la fama a los 19 años con ‘Física o Química’

Fue más tarde, a los 19 años, cuando le llegó la fama con la serie ‘Física o Química’. La actriz era una de las alumnas del colegio Zurbarán y nos entretenía con las historias que vivía junto a sus compañeros de serie. Tras emitir siete temporadas, la ficción de Antena3 se convirtió en referencia para todos los adolescentes de la época.

Los actores y actrices de la serie alcanzaron la fama apenas después de cumplir la mayoría de edad. Al finalizar la ficción, cada uno continuó por su camino y no todos gozaron de la misma fama. Otros compañeros de Úrsula, como Andrea Duro, Javier Calvo o Maxi Iglesias, siguen estando de actualidad por sus diversos trabajos.

Está claro que desde bien pequeñita Úrsula estaba predestinada a acaparar la atención de todo el mundo. Cuando tan solo era un bebé la actriz ya acostumbrada a posar frente a la cámara familiar regalando su lado más gamberro.

De momento, tendremos que esperar para ver cuáles son los próximos proyectos de la actriz tras el fin de ‘La casa de papel’. Estamos seguros de que Úrsula seguirá dando que hablar y acaparando distintas portadas de revistas tanto con su vida personal como con la profesional.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: