Patricia (‘La última tentación’) enseña el resultado de su operación de pecho

‘La última tentación’ está arrasando con cada programa que Telecinco emite los miércoles. Los antiguos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ no dejan de sorprendernos en esta nueva aventura en República Dominicana. Las parejas que se han vuelto a poner a prueba en el reality no dejan de liarla en el programa y en las redes.

Además de por sus vivencias en el programa presentado por Sandra Barneda, los concursantes son noticia prácticamente cada día. El interés que despiertan, sobre todo en redes sociales, hace que cuando no sea una operación estética, sea una pelea o un nuevo romance que enloquece a sus seguidores.

Patricia concursa junto a Lester en ‘La última tentación’

Conocimos a Patricia en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde la catalana participó como soltera. Allí se encontró con Lester, que había ido al programa para poner a prueba su relación junto a Marta, con quien acabó como el rosario de la aurora. Lester y Patricia empezaron tonteando, pero finalmente se acabaron yendo juntos del programa.

La que parecía ser una relación bastante interesada se acabó consolidando al terminar el programa. Lester y Patricia se enamoraron y a día de hoy (que al menos sepamos), siguen formando una de las parejas más estables del programa. Meses después, Marta se reencontró con Lester y Patricia y les bautizó como «pinocho» y «pinocha».

Desde entonces parece que la cosa ha cambiado bastante. En la actual edición del programa Marta y Patricia protagonizan alguno de los momentos más divertidos del reality que arrasa entre los más jóvenes. Lejos de peleas desagradables, entre los tres se suele respirar un ambiente bastante amigable.

La catalana se ha sometido a un aumento de pecho

Esta vez, Patricia se ha vuelto a convertir en noticia por una operación de estética. Siguiendo los pasos de Andrea, Marina, Lucía o el mismo Lester, la concursante ha pasado por el quirófano para modificar una parte de su cuerpo con la que no se encontraba a gusto del todo.

El pasado mes de marzo Patricia sufría un aborto del bebé que esperaba junto a Lester y tras esos complicados momentos, el cuerpo de la catalana había cambiado. «Yo ya tenía una operación hecha, pero cuando me quedé embarazada el pecho me creció dos tallas y tras el aborto se me quedó como vacío», contaba la novia de Lester.

Fue hace tan solo dos semanas cuando Patricia decidió poner fin a este problema con el que no se sentía cómoda. La concursante de ‘La última tentación’ pasó por el quirófano para aumentarse una talla el pecho y tener una proyección alta, que escogió a través de una prótesis específica para este tipo de casos.

Tras recuperarse del posoperatorio, Patricia se encuentra totalmente recuperada y ya está comenzando a mostrarse sin el vendaje que la operación requería. «El sujetador del posoperatorio lo llevé cinco días aproximadamente. Ahora ya uso sujetador normal y sin aros porque me lo recomendó el cirujano«, aclaró la concursante.

https://www.instagram.com/p/CVLE4aps8fG/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: