No se gustaba y cambió su rostro por completo para estar más guapo

Pese a que algunos se conforman (o les toca conformarse) con la apariencia con la que llegaron al mundo, es cierto que muchos de nosotros tenemos complejos que hemos arreglado o arreglaríamos (o por lo menos se ha intentado) con la cirugía.

La medicina y la cirugía han avanzado mucho, lo suficiente como para que, si uno quiere y puede, modifique muchísimo su aspecto físico.

ichabod crane mirror GIF

Cambio radical

Este es el caso de Hunter David, un joven de Florida que nunca había estado a gusto con su apariencia y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para poder cambiarla. Además, en su caso no eran unas simples modificaciones, sino que quería cambiar por completo su rostro.

La cirugía, su solución

No le gustaban su barbilla, su dentadura ni sus orejas. Así que para “resolverlo” se sometió a un total de 9 cirugías estéticas en las que, poco a poco, fue transformando su rostro hasta tener el aspecto que siempre había deseado.

El proceso fue muy largo y también doloroso, pero David Hunter tenía claro lo que anhelaba y, pese a que se demarraron lágrimas, logró hacer todo el camino.

Increíblemente feliz con el resultado

A través de sus publicaciones en TikTok (se llama @hunterdavid18), David ha narrado toda su historia y ha dicho que, pese a ser una transformación difícil, valió la pena y actualmente está muy satisfecho con el resultado.

Lo cierto es que el cambio entre el “antes” y el “después” es más que notable; además, el cambio no ha sido solo físico, sino que ha afectado mucho a la seguridad en sí mismo que ha ganado.

Todavía le quedan por hacer algunos tratamientos para mover la dentadura correctamente, pero ya prácticamente ha terminado todo el proceso. En total fueron 3 años de tratamientos, cirugías y recuperaciones, pero ahora celebra su nueva cara con una sonrisa y presumiendo de barbilla, dentadura y orejas nuevas.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: