El espectacular «six pack» a sus 36 años de Martiño Rivas que calienta a las redes

Desde que el actor Martín Rivas triunfó con la exitosa serie ‘El Internado’ su fama se disparó y acabó convirtiéndose en uno de los actores más deseados por el público más joven. Su talento como actor le hizo encadenar un proyecto con otro y a día de hoy nunca le ha faltado el trabajo.

El pasado mes de septiembre, tras muchos rumores y especulaciones, el actor presentaba a la que es su actual novia en sus redes sociales. Rivas declaraba su amor por la modelo Lily Fontana enseñando una foto de ella y escribiendo las siguientes palabras: «Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía “Esperanza” y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces».



https://www.instagram.com/p/CS357vGttb6/?utm_source=ig_web_copy_link

Martiño Rivas ha protagonizado la portada de Men’s Health

A pesar de que el actor siempre ha sido muy celoso de su vida privada, no se pudo aguantar las ganas de compartir el amor que siente hacia su chica a todos sus seguidores. La modelo también ha subido varias fotos con Martiño que serían la prueba definitiva de que su relación va viento en popa.

Anteriormente, el actor había estado saliendo durante años con la bailarina Kayoko Everhart. Su ruptura fue muy mediática debido a que ella comenzó a trabajar, a través de un concurso público, con el que ahora es su pareja: Joaquín de la Luz, el director de la Compañía Nacional de Danza.

Coincidiendo con el feliz momento que atraviesa el actor, vuelve a ser noticia por provocar sudores a todo el que ve su nuevo sugerente posado. Martiño Rivas ha protagonizado la nueva portada de la conocida revista Men’s Health. Como suele ser común en esta publicación, ha posado ligero de ropa y mostrando su perfecta condición física.

https://www.instagram.com/p/CVTD0GSNwyh/?utm_source=ig_web_copy_link

La revista le ha hecho un repaso junto a Martiño sobre toda su carrera y, como es normal, ‘El Internado’ ha sido uno de los principales temas de conversación. Sobres las supuestas orgías que a veces se ha rumoreado que hacían los actores de la serie, Rivas ha contestado: «Eso en la serie no pasaba. ¿No ves que estaba yo por allí haciendo el tonto con un lápiz en la boca, el otro mirando el móvil…? Qué aburridos… Es evidente que caí en la serie equivocada…».

«Es para quitarse el sombrero», ha dicho sobre Ana de Armas

En la ficción de Antena3, Martiño y Ana de Armas vivieron uno de los romances más apasionados y envidiados por los fans y, ahora, el protagonista de la portada de Men’s Healt también ha tenido palabras ella: «Creo que no hay precedentes en la filmografía nacional de alguien que haya conseguido todo lo que ella ha conseguido. Que haya quemado etapas tan rápido y que se haya colocado en un lugar tan prominente, dentro de la puta meca del cine. Es para quitarse el sombrero».

https://www.instagram.com/p/CRzQDcSNhZg/?utm_source=ig_web_copy_link

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Men’s Health

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: