Un estudiante carga en una reseña contra su universidad y arrasa en Twitter

Muchas veces en Twitter suceden las cosas más virales y locas de las redes. La instantaneidad de la red social, su facilidad para compartir y su algoritmo, hacen que una publicación pueda llegar a alcanzar cifras muy elevadas y al alcance de muy pocas personas. Pero cuando sucede la magia de Twitter, no hay quién la pare.

Las reseñas que dejan los clientes sobre distintos sitios y sus maravillosas respuestas, son una de las cosas que más les gusta ver a los usuarios de las redes sociales. En los comentarios se dan las situaciones más surrealistas, ya sean positivas o negativas, de los locales o negocios que puedes visitar como cliente.

via GIPHY

 

La Universidad Complutense de Madrid se llevó una mala reseña

Un usuario, bajo el nombre de David Giménez, quiso escribir un comentario a la universidad en la que estudia: la Universidad Complutense de Madrid. Para los que no la conozcan, es importante saber que es una de las universidades públicas más importantes de la Comunidad de Madrid.

La reseña decía lo siguiente: «He visto macrobotellones con gente completamente alcoholizada tirada en el suelo en estado de semi-inconsciencia con mayor capacidad de organización y mejor gestionados que esta facultad». Así, este estudiante se despachaba a gusto con su facultad. La puntuación que añadió fue de una sola estrella, la clasificación más baja permitida.

Hasta aquí todo bien. El lío comenzó cuando otro estudiante de la misma universidad quiso compartir la reseña en su cuenta de Twitter y ahí comenzó a surgir el caos. Este usuario parecía estar totalmente de acuerdo con la opinión que había manifestado David Giménez y al subir la foto quiso añadir: «Las reviews de mi facultad».

La publicación casi alcanza los 60.000 likes

En tan solo dos días, la publicación está a punto de alcanzar los 60.000 likes y ha sido compartida casi en 6.500 ocasiones. Por supuesto, al poco tiempo de subir la reseña, otros estudiantes de la universidad quisieron comentar y sumar información a la mala crítica que se llevó su centro de estudios. Ante el aluvión de comentarios y de reacciones, el usuario que publicó la imagen de la reseña quiso añadir: «¿Se mintió? n-o».

De manera inesperada, otros usuarios han querido compartir reseñas de distintos centros o locales que frecuentan. Algunas personas dieron rienda suelta a su humor y el resultado fue verdaderamente divertido. Por ello, te añadimos las mejores respuestas que la publicación tuvo:

Seguro que tú también te has encontrado alguna vez reseñas tan divertidas como esta. Google es un campo de minas y cuando menos te lo esperas, ahí aparece una reseña dispuesta a alegrarte el día.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: