La actriz y el actor que interpretarán a Barbie y Ken en la nueva película de la muñeca

Que Greta Gerwig esté preparando una nueva película siempre es una buena noticia… pero es que si, además, se trata de un film de la vida de Barbie, la cosa es todavía más emocionante. La muñeca de nuestra infancia, al fin, tendrá la película que se merece en la gran pantalla (nada de estrenos directos al DVD) y no podríamos estar más contentos con ello.

La directora anunció este proyecto hace unos meses y, desde entonces, habíamos tenido muy poca información al respecto. Hace unas semanas supimos que Margot Robbie se metería en la piel (de plástico) de la mítica muñeca de Mattel, pero estábamos a la espera de saber quién sería el afortunado en dar vida a Ken, el sempiterno novio de la muñeca… y ya tenemos una respuesta.

Y es que esta mañana nos hemos despertado con la noticia: Ryan Gosling, el hombre más sexy sobre la faz de la tierra, será el encargado de dar vida al mítico muñeco. Estamos un poco en shock con esta noticia, pero si algo tenemos claro es que Robbie y Gosling en una misma película es una combinación imbatible.

Deadline publicó esta exclusiva y explicó que Gosling había estado ligado desde un principio al proyecto, pero había tenido que rechazarlo por incompatibilidades en la agenda. Pero es que claro, todo cambió con el tema de la pandemia y, por lo visto, el actor ahora sí puede ponerse a disposición de la directora de ‘Mujercitas’ y ‘Lady Bird’.

Se prevé que el rodaje de la película empiece en los próximos meses y, con la hoja de predicciones inventadas en la mano, apostaríamos por un estreno, como muy pronto, para finales del año que viene (aunque yo apostaría por primer trimestre de 2023).

Poca información (de momento)

Aparte de esto, es muy poco lo que sabemos respecto a la película. No hay sinopsis oficial y, de momento, solo sabemos lo poco que han dicho los implicados en la misma. Margot, este mismo verano, dejó claro que la película estaría enfocada en derribar por completo los prejuicios que teníamos en torno a esta muñeca, contando su historia desde un punto de vista radicalmente diferente:

«La gente en general cuando escucha Barbie ya piensa: ‘Ya sé de que va la película’, y luego escuchan el nombre de Greta Gerwig, que está escribiendo y dirigiendo la película y se quedan en plan, ‘Vale, bueno, a lo mejor no sé de qué trata la película», aseguró en una entrevista. Nosotros, por nuestra parte, tenemos 100% de confianza en este proyecto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué esperáis de esta película? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: