Un usuario de Twitter sube una foto de unas nubes y se convierte en un meme

Con las redes sociales nunca sabes lo que va a pasar. Hay veces que subes una publicación creyendo que tendrá mucho éxito, porque a ti te parece ingenioso y pasa totalmente desapercibida. Otras, por el contrario, piensas que es lo más sencillo del mundo y se empieza a compartir, los likes llegan en decenas y pierdes el control de la publicación

Twitter es una de las redes sociales que más se presta a la viralidad y donde suceden las cosas más sorprendentes y surrealistas. Internet se llena cada día de cosas virales que pasan en las redes sociales, y es que a todos nos gusta saber qué es lo más comentado y el tema del momento por excelencia.

Se hizo viral por compartir fotos de nubes

Es el caso del usuario de Twitter @opacarofilia_, que no se esperaba que una de sus publicaciones fuese a llegar a tanta gente y a tener una repercusión tan grande. Todos hemos jugado de pequeños a buscarle formas a las nubes y el resultado a veces es impresionante. A este usuario, le sigue gustando jugar con las nubes y es habitual que comparta con sus seguidores sus ocurrencias en la red social del pajarito.

El mes pasado, el twittero se hacía viral en las redes por subir una nube verdaderamente impresionante. «El cielo contándole un secreto a la tierra», escribía en el tweet mientras enseñaba una fotografía en la que se podía ver claramente la silueta de una persona haciendo un gesto significativo con la mano.

La publicación superó los 180 mil likes y fue compartida en infinidad de ocasiones. Sus seguidores enseguida valoraron la ocurrencia, pero no corrió la misma suerte la publicación que subió hace apenas unos días. El twittero había encontrado otra nube que había captado su atención, esta vez, de distinta manera. 

Una de sus fotos generó memes de otros usuarios

«Creo q es la nube con más forma de nube de la historia de las nubes», puso este usuario de Twitter cuando compartió una foto en la que la forma de la nube nos recuerda exactamente a las que dibujábamos de pequeños. Este detalle hizo gracia a otros usuarios que comenzaron a hacer sus propios memes sobre la foto.

La publicación fue compartida casi por 10 mil personas diferentes y acumuló más de 100 mil likes. Este usuario, que cada vez llega a más gente, ya suma en su perfil de Twitter más de 80 mil seguidores y por eso, te recomendamos que le sigas para no perderte sus sorprendentes ocurrencias sobre las nubes.

Goku y Mario Bross se llevaron la palma entre los memes que hicieron los distintos usuarios. A continuación te dejamos una lista de los más divertidos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: