El pastizal que paga una empresa por tragarte todos los capítulos de ‘Los Simpson’

‘Los Simpson’, la serie de dibujos animados creada por Matt Groening, es uno de los mayores fenómenos de nuestra cultura popular. Es una de esas series que se han instaurado en cada uno de los recovecos de nuestra sociedad y, por más que pasa el tiempo, no los sueltan. Y eso que llevan 20 años sin sacar una buena temporada (pero eso es otro tema que ya tocaremos otro día).

confused the simpsons GIF

La cuestión es que, ahora, la serie de la familia de piel amarilla vuelve a ser noticia gracias a la que, probablemente, sea una de las mejores ofertas laborales de toda la historia de la humanidad.

La empresa Platino Casino ha decidido publicar el que es, sin duda, el puesto de trabajo definitivo: si estás dispuesto a tragarte TODOS los capítulos de ‘Los Simpson’, incluyendo la película estrena en 2007, puedes llevarte 7.000 dólares (algo más de 6.000 euros).

Algo más que un visionado

Eso sí, tenemos que dejar claro desde un principio que no se trata solo de ver los capítulos, sino que la persona elegida tendrá que analizarlos, tomando notas de los acontecimientos más destacados que se muestren, con tal de comprobar la validez de la creencia de que Los Simpson ‘predicen el futuro’.

Recordemos que uno de los mitos que giran alrededor de esta serie desde hace tiempo es que, de alguna forma, es capaz de predecir el futuro: la elección como presidente de Donald Trump, la lesión de Neymar, las consolas de realidad virtual o la madre  embarazada de ocho bebés; una auténtica maravilla y uno de los mayores misterios de la historia de la humanidad.

«Nos complace anunciar que estamos buscando a nuestro primer analista oficial de la serie ‘Los Simpson'», anuncia la publicación hecha por la empresa en su página web. «El analista de ‘Los Simpson’ recibirá una compensación económica por anotar los eventos destacados que ocurren en la serie para ayudarnos a hacer una predicción de si acabarán ocurriendo«.

Por lo visto en la oferta, la empresa lo tiene todo bastante calculado… y hay que decir que no está nada mal: «El analista de ‘Los Simpson’ es un trabajo de ocho semanas. El trabajo requiere un mínimo de 35.5 horas semanales, para que las 284 horas de la serie completa, así como de la película se puedan ver en el tiempo establecido».

Lo importante, como ya habréis visto, es ver los capítulos con libreta y boli: «El analista de ‘Los Simpson’ verá y analizará todos los capítulos de las 33 temporadas, incluyendo ‘Los Simpson: La película’. Durante los episodios el profesional deberá tomar notas para tener las historias que ocurren y poder darnos feedback a nuestros expertos en predicciones. Compilaremos los eventos en una lista de futuras predicciones que tienen una gran posibilidad de ocurrir». Siguiendo este enlace, podréis ver todos los requerimientos.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta oferta laboral? ¿Aplicaríais a ella? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: