Hace un pedido de sándwiches y lo que le llevan a casa se hace viral

La comida a domicilio está viviendo su época dorada. Esta práctica, que ya estaba en auge, acabó de ‘explotar’ con el tema de la pandemia. Desde entonces, pedir algo desde nuestra casa y que nos lo traiga el repartidor se ha convertido en parte de nuestro día a día. Pero no es oro todo lo que reluce.

Delivery GIF

Para entender nuestra historia de hoy, tenéis que trasladaros mentalmente a esos momentos en los que tenemos una gran comilona con familia o amigos. Preparar tanta comida puede ser una tarea titánica, por lo que mucha gente opta por acudir a un catering, pedir unas cuantas cosas y sentarse cómodamente en el sofá de su casa a la espera de que la comida llegue.

Esto fue lo que hizo Ashlin (@ashlinm92) , una joven de 29 años de Virginia, Estados Unidos, que decidió sacarse de encima la comida familiar pidiendo unos cuantos sándwiches a un catering de su ciudad, ya que ella no tenía tiempo para preparar nada y tenía muchísimos invitados.

sandwich GIF by Thierry Van Biesen

Una comanda muy sencilla

A la hora de hacer la comanda, hay que destacar que las indicaciones eran de lo más sencillas: una bandeja grande con la mitad de sándwiches hechos con pan blanco y la otra mitad hechos con pan integral; no había pérdida posible… ¿O sí? Y es que, como veréis ahora, el ser humano es especialista en complicarse la vida (bastante) más de la cuenta.

El pedido llegó en una bandeja grande, pero hasta ahí todas las similitudes con la comanda hecha por Ashlin ya que, al abrirla, se encontró una sorpresa que nos ha traído hoy hasta aquí: en lugar de que la mitad de los sándwiches estuviesen hechos con pan blanco y los otros con pan integral, se encontró que cada bocadillo estaba hecho con una rebanada de pan blanco y una integral. De locos.

La sorpresa de la joven fue tal que salió corriendo para grabar un TikTok y compartir el surrealista momento con todos sus seguidores. El vídeo, publicado hace poco más de una semana, ya acumula más de 2.3 millones de seguidores y, como os podréis imaginar, ha desatado un alud de comentarios y burlas entre los usuarios… y es que nadie puede creerse que los empleados del establecimiento no se parasen a pensar un segundo que, quizá, eso que estaban haciendo no tenía ningún sentido.

Y es que, cuando se trata de comentarios, siempre podemos encontrar de todo: «Quien lo hizo probablemente pensó algo como ‘petición extraña pero está bien» o «Seguro que es la nueva generación. Tienes que deletrearlo, tomar una foto y ponerles un ejemplo para que lo entiendan», son solo algunas de las cosas que pueden leerse en la publicación.

La joven, por suerte, se ha tomado este error con humor y, como también puede leerse en los comentarios, este tipo de errores, por lo visto, son bastante más habituales de lo que podríamos pensar en un primer momento.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cribeo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: