La nueva serie coreana de Netflix que promete desbancar a ‘El Juego del Calamar’

Poco más podemos decir de ‘El Juego del Calamar’ que no se haya dicho ya. La serie coreana ha arrasado en todo el mundo y, actualmente, es la más vista de la historia de Netflix… que se dice pronto. Y lo mejor de todo esto es que, hace un par de meses, nos lo cuentan y no nos lo habríamos creído.

Si algo ha quedado claro después de todo esto es que Netflix no va a dejar escapar la oportunidad de seguir explotando esta fórmula. No hay duda de que las ficciones coreanas están en auge y, como veréis ahora, la plataforma de streaming ha tomado buena nota de ello.

Se aproxima nuevo éxito

A mediados del próximo mes de noviembre llega a Netflix una serie que, desde ya, podemos deciros que va a ‘petarlo’. Se trata de una ficción titulada ‘Rumbo al infierno’ (Hellbound) que podremos ver a partir del 19 de noviembre. Todo indica que será el próximo bombazo seriéfilo y que estaremos hablando de él durante mucho tiempo.

La premisa de la serie no podría ser más inquietante: en una realidad alternativa, las personas pueden saber cuál será el momento exacto de su muerte. Cuando dicho momento llega, unos seres demoníacos aparecen y se llevan a sus víctimas al infierno.

El tráiler no podría ser más perturbador: «Primero, un ángel aparece con una profecía. El ángel dice el nombre del destinatario. Luego les dicen cuándo van a morir y que están obligados a ir al infierno. Cuando la hora llega, los ejecutores del Infierno cumplen con la profecía«.

Como podréis ver en el tráiler, cuando aparecen los ‘ejecutores’ no hay nada que hacer: la víctima no puede escapar de ninguna forma. En medio de todo este universo plagado de muerte y caos, un grupo de religiosos ensalza a estos seres como la representación de la justicia divina. A su vez, unas personas empiezan a descubrir que, detrás de esta organización, podría estar la explicación a esos ataques.

Detrás de este futuro ‘bombazo’ está el famosísimo realizador coreano Yeon Sang-ho, el director de ‘Train to Busan’, la cual es considerada como una de las mejores películas de zombies de la historia.

Todos estos elementos hacen pensar que, muy probablemente, esta serie repetirá (al menos, se acercará), al éxito conseguido por ‘El Juego del Calamar’. Tragedia, violencia y cosas muy raras con movidas demoníacas… ¿Qué más se puede pedir?

‘Rumbo al infierno’ (Hellbound) llegará a nuestro Netflix el próximo 19 de noviembre y la primera temporada constará de tan solo 6 episodios, por lo que, previsiblemente, la cosa va a ser muy intensa desde el principio. La serie estará protagonizada por Ah-In Yoo, Hyun-joo Kim, Jeong Min Park y Won Jin-ah.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta serie? ¿Creéis que estará a la altura de ‘El Juego del Calamar’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Que Ver.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: