El desagradable comentario machista de Alba Carrillo sobre Adara que enfada a Jorge Javier

Los espectadores de ‘Secret Story’ vivieron anoche una de sus expulsiones más polémicas. Adara y Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, se batieron en un duelo de titanes que acabó terminando con Lucía como expulsada. Con esta eliminación, el programa perdía a una de sus concursantes más fuertes y polémicas de cualquier manera. El público terminó prefiriendo a Adara, como suele ser habitual.

Antes de llegar al momento en el que Jorge Javier leyó el nombre de la expulsada, a pesar de las fuertes discusiones entre las dos durante su estancia en a casa de Guadalix de la Sierra, las dos concursantes tuvieron una conversación en la reconocieron la importancia de cada una de ellas dentro del reality de Telecinco. Por mucho que a veces se tiren los trastos a la cabeza, ambas son unas profesionales de la televisión y ya llevan mucha carrera encima.

Lucía Pariente fue la expulsada de la casa frente a Adara

De esta manera, Adara se volvía a la salvar de una nominación convirtiéndose así en la mayor rival para el resto de la casa. Recordemos que la madrileña ya ganó ‘Gran Hermano VIP’ y, esta vez, podría volver a repetir la jugada a pesar de que entró al concurso en sustitución de Sofía Cristo tras su expulsión disciplinaria.

Aunque el desenlace en el concurso de Lucía Pariente con Adara ha sido de lo más amistoso, la tensión en plató entre los familiares de ambas se podía palpar. Las discusiones de Alba Carrillo con Elena, la madre de Adara, son una constante y acaban por darse las situaciones más disparatadas del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Cuando la madre de Alba Carrillo llegó a plató para dar su primera entrevista como expulsada, la tensión entre ambas se hizo más latente que nunca y se enzarzaron en una discusión que acabó con una salida de tono bastante desagradable. Carrillo le explicó a su madre cuáles eran las cosas que menos le habían gustado de su paso por el programa.

Jorge Javier no dudó en pararle los pies a Alba Carrillo

La ex pareja de Feliciano López y Fonsi Nieto le recriminaba a Adara estar haciendo, sin piedad, cualquier cosa con tal de proclamarse ganadora de este nuevo reality. Como era de esperar, Elena ha tenido que intervenir defendiendo a su hija y negando las acusaciones de la colaboradora de ‘Sálvame’ y de ‘Ya es medio día’.

«Es que tiene que ganar el concurso este año», decía Lucía Pariente sobre su rival dentro de la casa, a lo que su hija respondía: «Ya claro, pues a ver a quién se tira». El comentario no pasó desapercibido por el presentador que no dudó en darse la vuelta y recriminar su actitud machista. «Lo he dicho, sí», insistía Carrillo.

«Alba, no… Igual que dices que hay que saber ganar hay que saber perder», le recriminaba Jorge Javier Vázquez a la modelo. La actitud de esta fue castigada en las redes sociales por los más fans del programa, que no dudaron en aplaudir que el presentador le parase los pies ante tal comentario machista.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation