Julia Janeiro no para de regalarnos titulares. Y es que la joven celebridad ha protagonizado todas las portadas de la prensa del corazón de esta última semana gracias a sus cambios de ‘look’. Primero, recordemos, pasó por el quirófano hace unos días para someterse a un ‘retoque’ en sus pechos y, ahora, como veréis más abajo, le ha tocado el turno a su cabellera.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha sometido a su cambio de ‘look’ más radical hasta la fecha, modificando por completo su característica cabellera larga y negra, optando por un nuevo peinado bastante más atrevido.

Juls, la semana pasada, dio mucho de qué hablar al reaparecer tras su paso por el cirujano plástico. La prensa rosa se hizo eco de aquella noticia y la cosa se les fue de las manos, derivando en aquel encontronazo entre la joven y Carlota Corredera, en la que la hija del torero acusaba a ‘Sálvame’ de ‘usar el feminismo a su antojo’. La guerra estaba servida.

Pero es que, por lo que vemos ahora, la pequeña del clan Janeiro tenía programado un cambio físico total, ya que, ayer mismo, pasó por la peluquería para, suponemos, completar este proceso de metamorfosis.

Desde que Julia empezó a formar parte de nuestro día a día, justo al cumplir 18 hace unos meses, ella siempre se había lucido una larga y lisa cabellera color azabache. Esto, como veréis, es parte del pasado y, ahora, las protagonistas serán las ondulaciones y los tonos dorados.

Si antes podíamos decir que Julia parecía una más de la familia Kardashian, ahora podríamos afirmar con toda la seguridad del mundo que podría ser la hermana perdida de Beyoncé. Su melena está ahora más larga que nunca y ha abandonado el liso por un pronunciado rizado. En lo que al color se refiere, el negro ha dado paso a una melena castaña con un montón de tonalidades terrosas, que tienden al rubio y al pelirrojo.

Ella, como era de esperar, ha presumido de cambio de ‘look’ con todos sus seguidores, a quienes les ha regalado unos cuantos stories: «Muchísimas gracias por el trato y por dejarme este pelazo», escribía la joven, mostrando en exclusiva la nueva imagen que mostrará a partir de ahora.

La joven influencer también se habría sometido a un tratamiento de GOA Sublime para fortalecer desde dentro la estructura de su cabello (una especie de tratamiento reparador), motivo por el cual, ahora, su cabellera luce mucho más densa y brillante.





Por lo que podemos ver en las fotos, Julia ha quedado absolutamente fascinada con su nuevo ´look’. Por las decisiones que está tomando, todo apunta a que sea un peina que se va a quedar con nosotros bastante tiempo, tanto es así que ya ha hasta cambiado su foto de perfil de Instagram para lucir esta nueva melena que se gasta. Y nosotros no podríamos estar más encantados.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este nuevo cambio de imagen de Julia Janeiro? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥