La joven que está encantada junto a un señor 33 años mayor: «Me compra todo lo que deseo»

Por mucho que intentemos destruir los roles de género, es algo que desgraciadamente sigue existiendo en nuestra sociedad. Las relaciones de poder en las que uno predomina sobre el otro, por su posición laboral, por su género o simplemente por su edad, son una tónica que nos está costando mucho romper.

Nicole Downs es una chica que vive en el estado de Míchigan (Estados Unidos) y actualmente tiene 21 años. La joven, comparte su vida con su pareja, un señor 33 años mayor que ella y se dedica a compartir varios momentos de la vida de ambos a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CO-1RR_FeDI/?utm_source=ig_web_copy_link

La joven de 21 años ha revolucionado a sus seguidores

A ella no se le conoce por realizar ningún trabajo y no tiene ningún pudor a la hora de hablar sobre ello. Sus seguidores le preguntan a través de Instagram el motivo por el que ha decidido no trabajar y Nicole contesta: «Demasiado bonita como para trabajar». Después de sus declaraciones, la polémica estaba sobre la mesa y la joven continuó hablando sobre su relación.

El hombre que la mantiene es su pareja, tiene 54 años, y Nicole no considera que sea un problema vivir a su costa. Se siente segura con su manera de ver la vida y con lo establecido en su relación de pareja. Con el dinero que él le da, ella se compra accesorios de moda, ropa de firmas de lujo o se realiza tratamientos de belleza. 

Son muchos los usuarios de las distintas redes sociales que han criticado a la joven, pero ella ha asegurado que su pareja es como si fuese un «suggar daddy» y no tiene ningún problema con ello. Él se encarga de cubrir todos sus gastos y darle todo cuanto quiera.

https://www.instagram.com/p/CMregLoFt7O/?utm_source=ig_web_copy_link

Nicole se siente arropada por las personas de su entorno y considera que al final eso es lo más importante. Reconoce que al principio dudaron sobre si estaba bien la relación que tenían, pero al comprobar sus dinámicas de pareja no tuvieron ningún problema en aceptarlo.

«Él me compra todo lo que deseo», dice Nicole

Las veces que sus seguidores le preguntan de qué manera se mantiene y de dónde viene el dinero que ella utiliza para sus gastos personales, no tiene ningún problema en reconocer la verdad: «Él me compra todo lo que deseo».

A través de su Instagram (@nicoledowns), podemos ver cómo Nicole comparte momentos cenando en restaurantes de lujo, haciendo caras actividades o enseñando los lugares que ambos visitan juntos.

https://www.instagram.com/p/CUpdk7pF1EN/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo ciertos es que si ambos están conforme con la relación y es lo más importante. Nadie es quién para juzgarles o para decirle a la joven lo que tienen que hacer. Solo ella sabe qué es lo que quieres y lo que considera mejor para su vida.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: