La ‘influencer’ de 22 años que falleció poco después de explicar cómo quería que la recordaran

Paige Rice, una popular influencer británica, falleció después de que el vehículo en el que viajaba con su pareja impactase contra un taxi en el interior del túnel Queensway, al noreste de Inglaterra, justo entre Liverpool y Birkenhead. Paige apenas tenía 22 años y su madre, este pasado lunes, en un emotivo mensaje, ha querido rendirle un sentido homenaje.

En la foto compartida por Clare podíamos ver a Paige junto a su hermano y, al pie de la misma, un texto que nos ha dejado el corazón en un puño: «Las palabras no pueden describir lo rota que estoy como madre.», expresaba. «Realmente era la chica más hermosa, con la sonrisa más grande, una risa contagiosa y un corazón de oro».

Tras poner en contexto a los seguidores de la joven sobre el trágico suceso, aprovechó la ocasión para mandar un valioso mensaje: «el tiempo es valioso y no sabemos cuándo se acaba». «Tenía grandes sueños y Paige siempre hacía que las cosas sucedieran, su impulso por el éxito era inspirador.», añadió.

La madre, rota de dolor

«Paige ha sido mi roca últimamente, apenas puedo respirar en este momento y no sé cómo seguir adelante.», confesaba la mujer, completamente arrasada por el dolor de su pérdida.

Horas después de publicar este emotivo mensaje, Clare intervino en el programa Birmingham Live, donde contó la curiosa conversación que había tenido con su hija justo unos días antes de su terrible accidente. Por lo visto, madre e hija hablaron de cómo querían que las recordaran en el futuro, cuando ya no estuviesen.

«Ella me dijo que, si moría, quería ser recordada como una persona que vivía la vida al máximo», contó la mujer que, por lo visto, padece una enfermedad crónica. «Paige me empujó a tener una actitud positiva y seguir adelante. Tenía sueños enormes, quería ver el mundo y vivir una vida plena. Paige ocuparía su tiempo siendo sociable entre trabajar duro y cuidarme», aseguró la madre. Sin duda, son unas palabras que, ahora, cobran una dimensión mucho mayor.

Tras lo ocurrido, una página creada en la plataforma de donaciones GoFundMe para ayudar a la familia de Paige se convirtió en un auténtico éxito, superando ya los 35 mil euros, habiendo recibido donaciones de celebridades como el futbolista Jack Grealish, que donó algo más de 5 mil.

Paige fue una chica que triunfó en el mundo de Internet muy joven. Cuando tenía apenas 15 años, se viralizó gracias a sus fantásticos y divertidos tutoriales de maquillaje. Lamentablemente, su vida se ha truncado de forma inesperada y prematura. Que descanse en paz.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: